[AYUDA] Rutina Ectomorfo

No puedo entrenar como se debe, hago algo por mi salud y buena condición y pronto.

Ahora, antes de complicar esse algo, o me compro barras de verdade o voy a um gimnasio, y si no puedo, entonces resuelvo mi vida que está de cabeza para abajo.

No sé, um poco de lógica y de raciocínio.

Estás a saco con aGomez, ¿Existe alguna cosa en la que estés de acuerdo con él?

No,lo que pasa es que estoy hasta la coronilla de leer siempre y siempre y siempre la misma cancion de NO hagas cardio que te perjudica...(mentira) A los gordos decirles que no tienen que perder peso y bla bla bla,que si los ""basicos 2 x semana y prohibido el cardio otra vez y venga lo mismo una y otra vez.

El mismo esquema para el flaco que nunca ha ido al gimnasio,como para el gordo que nunca ha ido al gimnasio (ya la cosa cambia y mucho) como para el ectomorfo con barriga,como para el que lleva una año en el gym pero quiere definir y el va y le dice ehhh que tu no tienes que definir...pero vamos a ver notas,tu que coño sabes si ha de definir o no si nisiquiera lo has visto.

Vaya,que a no ser que levantes 200kg no eres digno de hacer una t/p,weider etc,toda una vida levantando hierro se le ha jodido algun tornillo en la cabeza que no le hace razonar y solo ve como los burros,solo ve para adelante con lo mio y pa mi.

No,lo que pasa es que estoy hasta la coronilla de leer siempre y siempre y siempre la misma cancion de NO hagas cardio que te perjudica...(mentira) A los gordos decirles que no tienen que perder peso y bla bla bla,que si los ""basicos 2 x semana y prohibido el cardio otra vez y venga lo mismo una y otra vez.

El mismo esquema para el flaco que nunca ha ido al gimnasio,como para el gordo que nunca ha ido al gimnasio (ya la cosa cambia y mucho) como para el ectomorfo con barriga,como para el que lleva una año en el gym pero quiere definir y el va y le dice ehhh que tu no tienes que definir...pero vamos a ver notas,tu que coño sabes si ha de definir o no si nisiquiera lo has visto.

Vaya,que a no ser que levantes 200kg no eres digno de hacer una t/p,weider etc,toda una vida levantando hierro se le ha jodido algun tornillo en la cabeza que no le hace razonar y solo ve como los burros,solo ve para adelante con lo mio y pa mi.

Pero si tu, ademas de interpretar lo que te sale del culo (la mitad de las cosas que has dicho estan deformadas a tu gusto) tu haces exactamente lo mismo, decir siempre lo mismo....

Y de hecho me resulta muy curioso y gracioso tu ultima frase, cuando se adapta perfectamente a tu persona

Pero si tu, ademas de interpretar lo que te sale del culo (la mitad de las cosas que has dicho estan deformadas a tu gusto) tu haces exactamente lo mismo, decir siempre lo mismo....

Y de hecho me resulta muy curioso y gracioso tu ultima frase, cuando se adapta perfectamente a tu persona

A mi me pareceria muy bien el planteamiento que hace Agomez a alguien que venga y diga...mido x peso x como x y quiero entrenar fuerza absoluta...entonces me parece perfecto el planteamiento del viejo del foro.

Pero poner a entrenar fuerza absoluta con CERO cardio y no comas cereales y bla bla bla a CUALQUIER persona que entra al foro me parece una aberracion,es como si a un flaco de 45 kg le envio a hacer cardio ""cosa que no hago,solo lo hago con los que le sobran unos kilitos""

etc.

A mi me pareceria muy bien el planteamiento que hace Agomez a alguien que venga y diga...mido x peso x como x y quiero entrenar fuerza absoluta...entonces me parece perfecto el planteamiento del viejo del foro.

Pero poner a entrenar fuerza absoluta con CERO cardio y no comas cereales y bla bla bla a CUALQUIER persona que entra al foro me parece una aberracion,es como si a un flaco de 45 kg le envio a hacer cardio ""cosa que no hago,solo lo hago con los que le sobran unos kilitos""

etc.

Que perezas das tio, paraces un niño pequeño al que hay q explicarle lo mismo una y otra y otra vez. Y alguna vez incluso parecia q lo habias logrado entender, pero al dia siguiente vuelta a empezar...en fin....solo hay que ver la de gente que agradece a Agomez tiempo despues de aconsejarles y cuanta gente te agradece a ti...

Que perezas das tio, paraces un niño pequeño al que hay q explicarle lo mismo una y otra y otra vez. Y alguna vez incluso parecia q lo habias logrado entender, pero al dia siguiente vuelta a empezar...en fin....solo hay que ver la de gente que agradece a Agomez tiempo despues de aconsejarles y cuanta gente te agradece a ti...

haz cuentas a ver quien esta tambien hasta la polla del viejo...

Primero: lo que tú tienes dificultad para entender es que la información debe organizarse, tú no lo has conseguido hacer.

Las personas que consultan, normalmente no tienen nada claro, pero su objetivo puede ser:

-estar bien, estar saludable y com uma razonable figura: ahí se les disse que hagan lo que quieran, puede ser jugar a la pelota, puede ser uma educación física tipo secundaria o cuartel, puede ser pilates, yoga, lo que putas quieran, Puede ser pesas también. Pero si ése es el propósito NO TIENE SENTIDO SOFISTICAR NADA BUSCANDO RESULTADOS, PORQUE NO ES EL OBJETIVO.

- una excelente figura, fuerza y desarrollo: pesas y nada más que pesas. Se comienza por lo básico bien hecho, después se personaliza. No se hace "cardio" porque no sirve al objetivo. Y lo que um sedentário obtendría com el cardio él lo obtiene com las pesas. No precisa más que eso. Entonces hacer por hacer es ESTUPIDO.

- apoyo para otro deporte: um esquema de fortalecimento básico más algunos ejercicios de fortalecimento destinados a lo específico. No se hace "cardio" como tal, sino que la persona practica su deporte, entre lo que hace de pesas y lo que hace de su deporte tiene suficiente "cardio"

- fisiculturistas que ya son grandes, ya son fuertes, y quieren terminar de perder unos kgs más para presentarse a um evento. Ahí es donde va tu amado "cardio para bajar de peso"

A los gordos no se les disse que no bajen de peso, se les disse que corrijan su alimentación. El peso bajará como también mejorará una otra cantidad de variables como consecuencia de esa corrección. No al revés.

Última edición:
-y una polla como una olla,es verdade que el cardio le sirve a un culturista ya bajado de peso,pero tambien le vale al gordo que debe bajar 30 kgs,pooorrrr queee siiiiii,y lo sabes,jaaaaamoonnnn.

No, colega, el gordo tiene que corregir su alimentación y com eso perderá su sobrepeso.

Puede hacer ejercicio, si así lo desea, y lo hará según este em alguno de los casos anteriores. Pero no para perder sobrepeso sino por los motivos que se especifican em el detalle.

Si por ejemplo está em el primer caso, puede hacer cualquier cosa que le de la gana y el cuerpo le resista.
Pero no puede esperar el físico que tendría si entra por el segundo.

Parece cosa que hasta um ministro de bolsonaro podría entender.

Última edición:
No es política, es para poner alguien duro de mollera como ejemplo.

Notemos como, clássica táctica de la gente como él, abandona lo central en lo que fue derrotado, y en lugar de decir:

- si, gracias, tienes razón, me ilustraste y evolucione, o
- está bien. yo no tengo argumentos para responderte, pero no me convences y buscar é fundamentos para refutarte

que serian respuestas honestas.

Se desvía con un detalle lateral, para continuar peleando sin tener que reconocer que perdió. Yo le llamo la técnica de la centrífuga, y no la admito hace mucho tempo.

Última edición:
Espero que no expulsen a Metopa para siempre. Pero si es verdad que está muy alterado últimamente con Don Gómez. Es evidente que cada cual tiene sus formas de ver el fitness, de conseguir resultados, de progresar, de todo, pero el mundo del fitness es casi infinito, cada cual puede tener su opinión, y tenga uno razón o no, siempre puede ser respetable.

Yo creo que sí debían expulsarlo para siempre. El personaje "métopa" llegó a su tope de evolución, que es superior al que tenía kityasuni, que a su vez es superior al fascista inmundo y agressivo que era revival.

Es claro que aún la expulsión definitiva no le impide a quien esta atrás del personaje crearse uno nuevo y tentar uma nueva reencarnación mejor que las anteriores.

cada cual puede tener su opinión, y tenga uno razón o no, siempre puede ser respetable.

corrijo. La opinión NO ES RESPETABLE. El individuo lo es. Yo no le voy a pegar, pero que tenga derecho a opinar no significa que la opinión merezca el menor respeto. Opinión NO ES ARGUMENTO. Puede y debe ser refutada y corregida.

El mundo del fitness en particular y de la educación física en general, tienen mucha cosa desorganizada, y hay mucha teoria mal planteada y conocimientos que aunque válidos, al no estar jerárquicamente subordinados llevan a problemas mal planteados y a soluciones paradójicas y erradas.

Opinión, es a mí me gustan los Beatles y tú prefieres la ópera. La forma de la Tierra, la aritmética, las leyes, y en particular, como es que funciona el organismo, no son opiniones. Son hechos. Podemos hacer afirmaciones que serán verdadeiras o no.

Última edición:
corrijo. La opinión NO ES RESPETABLE. El individuo lo es. Yo no le voy a pegar, pero que tenga derecho a opinar no significa que la opinión merezca el menor respeto. Opinión NO ES ARGUMENTO. Puede y debe ser refutada y corregida.

El mundo del fitness en particular y de la educación física en general, tienen mucha cosa desorganizada, y hay mucha teoria mal planteada y conocimientos que aunque válidos, al no estar jerárquicamente subordinados llevan a problemas mal planteados y a soluciones paradójicas y erradas.

Y segun la opinion y las formas, tambien deja de ser respetable como individuo

Tambien hay que entender que metopa no daba respuestas xq creyese que eran las correctas, lo hacia para picar al resto.

Al iwal que hacia cuando se colgaba un articulo de explosive y decia q esa pagina no hacia mas q desinformar y confundir (seguido de algun insulto) menos cuando los colgaba el xq le daban la razon, ahí era valido.

Tenía rachas buenas e incluso de humildad recuerdo alguna que pedía consejos y todo.

Pero realmente es que es una pelea continua cuelga cosas para discutir cosas que sabe que algunos no están de acuerdo asique salta y demuéstrame no sé qué o que sabras tú o mira esto es así por que lo dice forte... con doctorbur (creo que es así) llamándolo médico de pacotilla o cosas por el estilo a mí me parece muy heavy porque que me digan a mi que soy un aficionado algo pues quizás tenga hasta razón pero que se metan con alguien que su profesión tiene que ver en esto así yo en su lugar me habría mosqueado y mucho más de lo que él lo hizo (ademas que él aportaba bastantes enlaces estudios y demás y el otro seguía con lo suyo)

Atrás