[AYUDA] ¿Rutina de Titanes?

Anasss

New member
Bueno, les comento. A lo largo de unos cuantos meses estuve experimentando con mi cuerpo, probando diferentes entrenamientos creados por mi, he notado resultados, sobre todo en el Pecho y la Espalda. No obstante, siempre voy a casa como si nada hubiese hecho, al día siguiente pequeñas agujetas, pero nada más. Así que es hora de un nuevo entrenamiento más duro a ver si me hace polvo. Espero sus opiniones, gracias.

- Lunes: Pecho, Espalda y Hombros. (Abdominales) + 2H Cardio.
- Martes: Bíceps y Tríceps. (Lumbares) +2H Cardio.
- Miércoles: Descanso
- Jueves: Pecho, Espalda y Hombros. (Abdominales) + 2H Cardio.
- Viernes: Bíceps, Tríceps y Piernas. (Lumbares) +30mins Cardio.

Lunes y Jueves
_________
Press Banca Declinado
Press Banca Plano
Press Banca Inclinado
Cruce de Poleas
Cruce de Hércules
Contractora

Jalón al Pecho Abierto
Jalón al Pecho Cerrado
Remo Sentado al Pecho
Remo de Pie al Mentón
Pull Over en Máquina
Dominadas

Press Mil en Máquina
Press de Arnold
Levantamiento Frontal Mancuernas
Levantamiento Lateral Mancuenras
Levantamiento Frontal Polea
Levantamiento Lateral Polea

Martes y Viernes
Banco Scott
Alterno Polea
Curl Barra Z en Pronación

Extensión Barra Invertida
Extensión Cuerda
Press Cerrado
Alterno Polea
Patadas de Tríceps
Fondos de Tríceps

Prensa 45º
Máquina Gemelos
Máquina Glúteos
Máquina Abductores y Adductores
Máquina Pantorrillas
Extensión de Cuádriceps

En todos los ejercicios, sería 6x10 repeticiones. Con peso descendiente, empezando, por ejemplo, en Pecho y Espalda 70kg y bajando cada serie 10KG. En bíceps y tríceps, con 35kg y bajando cada serie 5kg.

Sé que es muy volumen de entrenamiento, que tal vez sea algo bestia, aún no le he probado recién lo planeé ayer, el Lunes lo pondré en práctica a ver que tal. Espero sus comentarios, a ver que cambiarían.

¿18 ejercicios a 6x10 + 2 horas de cardio 4 días a la semana?

WTF!

Bueno, ya sé que es algo bestia, el Lunes lo probaré a ver que tal. Respecto al Cardio, empecé a correr la semana pasada 1 hora, esta semana 1 hora y media, el Lunes ya comienzo con 2 horas. Cada semana aumento media hora más, hasta llegar al límite que son 4 horas.

Y que es eso.... Mas de 5hs estas en el gym seguro. Encims que te alimentas mal y queres hacer algo wue ni arnold hacia. Te estas ciclando? Yo la llamaria mejor rutina para gente sin vida y que no quiere progresar, las agujetas no son sinonimo de crecimiento

VAYA MIERDA DE RUTINA , mas claro el agua. Que te crees que se crece cuando se tiene agujetas ? LEE un poco por el foro anda.

Cada vez flipo mas con esta rutina:

- Mal, mal, mal, mal y mal.

Mal el volumen, mal la eleccion de ejercicios, mal los pesos libres, fatal la rutina de piernas, mal el cardio... ni rutina de titanes ni nada. Busca rutinas que hay MUY buenas en este foro y dejarse de inventos asi

Ja! supongo q es una broma... no podés estar esperando tener resultados haciendo "eso"... a menos q estés buscando morirte en el intento, ponete a leer el foro, buscá una rutina decente, aclará tus objetivos y por sobre todo: paciencia!

Bueno, se me olvidó comentar que estoy loco, a parte de eso, sólo era un planteamiento que se nos ocurrió a mi y a un amigo, ¿qué pasaría si alguien hace esta rutina?

Bueno, se me olvidó comentar que estoy loco, a parte de eso, sólo era un planteamiento que se nos ocurrió a mi y a un amigo, ¿qué pasaría si alguien hace esta rutina?

No sé para que preguntas si al final siempre terminas haciendo lo que queres

Vale, entrenamiento descartado, a ver si este fin de semana me inspiro y montó alguno mejor, sin tanto volumen y que no supere 50 minutos de entrenamiento. Intentaré meter nada más básicos.

y nisiquiera tocas basicos para piernas.

la relacion de volumen de trabajo en la semana entre torso y pierna es de 86% de volumen en torso y 14% en pierna. descompensadisima la rutina

Última edición:
Vale, tío vuelve a revisar arriba en ''Viernes'' y veras que pone ''Piernas'', más abajo los ejercicios.

me refiero a q trabajas solo maquinas, ningun ejercicio de peso libre.

pasate a una torso pierna

edit: espera me estas diciendo q solo viernes haces eso q dices en pierna??

en tonces el porcentaje se reduce a la mitad :(. has las torso pierna de seba veras como notas resultados. o prueba con una weider pero bien estructurada, pasate por el diario de chey q es un capo en eso

Última edición:
me refiero a q trabajas solo maquinas, ningun ejercicio de peso libre.

pasate a una torso pierna

Tengo fractura de rótula no puedo hacer nada de lo que dices, por eso uso sólo máquinas. Todo tiene una razón de ser amigo.

Tengo fractura de rótula no puedo hacer nada de lo que dices, por eso uso sólo máquinas. Todo tiene una razón de ser amigo.

huyy eso debe ser fatal bro una lastima, igual pasate a una weider de las de kal y evita extensiones de cuadriceps muy pesadas

hola
como te dicen los compañeros eso es un suicidio mas que una rutina,no es que no se pueda completar que se puede ,el caso es que trabajas con intesidades muy bajas ,puede probar algo como:

Pecho

-press plano 5x5
-press inclinado 3x8-10
-fondos lastrados 3x8-10
-aperturas planas 3x10-12
-cruces polea 3x15-20 (con descansos de 30 segudos entre series)

con un esquema asi (para cada musculo) entrenarias intenso y meterias volumen como para dejarte tocado un par de dias,se puede hacer con menos volumen logicamente y su efectividad seria igual o mayor.

piensa que hace falta cierto volumen para generar hipertrofia pero este nunca puede ir acompañado de una intesidad demasiado baja.

saludos

hola
como te dicen los compañeros eso es un suicidio mas que una rutina,no es que no se pueda completar que se puede ,el caso es que trabajas con intesidades muy bajas ,puede probar algo como:

Pecho

-press plano 5x5
-press inclinado 3x8-10
-fondos lastrados 3x8-10
-aperturas planas 3x10-12
-cruces polea 3x15-20 (con descansos de 30 segudos entre series)

con un esquema asi (para cada musculo) entrenarias intenso y meterias volumen como para dejarte tocado un par de dias,se puede hacer con menos volumen logicamente y su efectividad seria igual o mayor.

piensa que hace falta cierto volumen para generar hipertrofia pero este nunca puede ir acompañado de una intesidad demasiado baja.

saludos

Muy buen planteamiento, pero con intensidad, ¿a qué se refiere?

Muy buen planteamiento, pero con intensidad, ¿a qué se refiere?

intesidad es la cercania o lejania al RM (repeticion maxima) en un determinado ejercicio,es decir si levantamos 120 kgs en banca y hacemos :

-press banca 1x6 con 100 kgs

o

press banca 3x6 80kgs
-press inclinado 3x10 60kgs
-aperturas 3x12 14kgs

el primer ejemplo es mas inteso ya que estamos mas cerca de nuesto maximo y el segundo tiene mas volumen (mas series y reps) pero menos intensidad (peso levantado lejos de nuestro maximo)

cuando buscamos hipertrofia aunque es cierto que hace falta cierto volumen de entreno,la intesidad debe permanecer razonablemente elevada al menos al principio de la sesion para producir estimulo suficiente,si entrenamos con mucho volumen y poca intesidad ganaremos fuerza-resistencia pero nuestra hipertrofia permanecera parecida.

hablando siempre de una buena dieta de base.

un saludo

Atrás