hola. soy nuevo en el foro y no tengo ni idea de esto, he estado mirando todo lo que he podido por el foro, pero creo que cada persona es diferente y por eso escribo. os comento:
mido 1,90
peso 75kg
soy de complexion delgada, como lo que me apetece y no engordo.
quiero ganar de 5 a 8kg y coger un poco de forma.
no voy a ir al gimnasio, lo quiero hacer en casa.
hos digo el material del que dispongo haver si me podeis ayudar a hacer una rutina de ejercicios.
aparato de cargas 90kg 7 ejescicios
domios hg 90 boxe.
no puedo subir la imagen!!
que se pueden complementar con una colchoneta para hacer abdominales y una pelota de goma de estas grandes para hacer ejercicios.
haber si me podeis ayudar a hacer una rutina, una dieta y si tengo quecomprar batidos de proteinas a algo asi.
hare lo que me digais. ya se que esto es lento pero necesito ver algo de resultado para no desanimarme.
no tengo que adelgazar solo engordar los musculos asi que ya tengo algo ganado..
mido 1,90
peso 75kg
soy de complexion delgada, como lo que me apetece y no engordo.
quiero ganar de 5 a 8kg y coger un poco de forma.
no voy a ir al gimnasio, lo quiero hacer en casa.
hos digo el material del que dispongo haver si me podeis ayudar a hacer una rutina de ejercicios.
aparato de cargas 90kg 7 ejescicios
domios hg 90 boxe.
no puedo subir la imagen!!
que se pueden complementar con una colchoneta para hacer abdominales y una pelota de goma de estas grandes para hacer ejercicios.
haber si me podeis ayudar a hacer una rutina, una dieta y si tengo quecomprar batidos de proteinas a algo asi.
hare lo que me digais. ya se que esto es lento pero necesito ver algo de resultado para no desanimarme.
no tengo que adelgazar solo engordar los musculos asi que ya tengo algo ganado..