ayuda rutina abdominales

despues de contestarte al principio, leí que los hacias en casa, y mas que nada era para que no se te hiciera muy pesado, unicamente te lo he dicho por eso, por lo menos ami me pasaba cuando los hacia en casa, pero vamos, no hay ningun problema en que hagas 4 series.Saludos

todos los dias es malo hacerlo?? con 4 series de 20 repeticiones de inferiores , superiores y oblicuos en 3 dias a la semana lunes , miercoles y viernes , es mas que suficiente???

no es que sea malo, lo que pasa que a todos los musculos hay que darles descanso. Con 3 dias tienes suficiente.

Que tal vas las "v" ?? yo llevo ya dos meses en el gim haciendo 3x25 de superiores, inferiores, y oblicuos, y la verdad, noto resultados, pero no demasiados. Tengo poca grasa (1,78m, 66kg) pero aún asi se nota poco. Ultimamente he sustituido las 6 series de inferiores+superiores, y hago 3 series de 25 rep de "v". Nose si esto va bien, o son mejor en suelo, o son mejor hacer los encogimientos con polea.... Nose, también ando algo perdido,y eso que hago muchos abdominales, y tengo mucha resitencia. Los suelo hacer 5 dias por semana minimo; aunque leyendo comentarios, creo que voy a bajar a 3 dias...¿¿que me recomendais????
saludos y gracias!

Atrás