hierro1
Low-Carb Style
Muchas gracias a todos por vuestros aportes. Llevo un año ya entrenando duro y controlo muy bien mis suplementos (BCAAS, proteínas y creatina), mi dieta, mis descansos y mis rutinas, pero creo que toca cambiar.
dyzzy, En cuanto a lo que uno dice de fracaso entrenando 5 días yo a ese tipo de personas los llamo 'Haters' (como también se les llama en el hip hop) a gente que tan sólo intenta restar mérito o restar credibilidad a lo que uno dice porque simplemente creen que saben más que el resto o que todo esto es como sumar 2+2.
Yo siempre he sido ectomorfo, tengo eso que la gente llama 'six pack' y que tanto cuesta lograr a otros desde que tengo uso de razón, he llegado a entrenar siete días a la semana y he subido limpio de 56 a 70 kilos.
En muchos aparatos puedo con cargas que no puede levantar un tío de 80 kilos y corro 25 kilómetros los fines de semana. Me recupero tan rápido como cualquier otro y eso que acabo de empezar con la creatina. ¿Que tú lo llamas fracaso? Hecho. Yo lo llamo estar saludable. Si tu meta es ser un Arnold que sólo sabe levantar peso pero que se ahoga si nada o corre 2 minutos, es otra cosa.
En conclusión, si quieres hablar de fracaso no caigas en prejuicios, porque puede que te equivoques, como en mi caso.
Pesas 70 kg. Ok. ¿Cuanto mides? Porque puedes medir 1.80 y pesa 70 kg...
¿Aparatos y cargas? Mal asunto... Dime tus máximos en Sentadilla/Peso muerto/Press Militar y te diré si has progresado o no.
Yo no resto credibilidad a nada de lo qeu dices. He comentado lo que es una evidencia científica: que las rutinas de 5 días funcionan mal en atletas naturales, específicamente en ectomrofos.
Y por cierto, mi objtivo no es ser un Arnold, como tú dices. Y corro 10 km 3 veces a la semana y mi sentadilla dobla mi peso, al igual que mi Peso Muerto.
Y todo eso, con un 12-13% de grasa corporal, que para un endomorfo como yo, no está nada mal.
PD: El six pack no es indicativo de nada, salvo de bajo % de grasa corporal.