ayuda , rocunate necesito opiniones

galleguito

New member
para el proximo mes empiezo a tomar este medicamento por un acne severo que me sale en las espalda, todos los que lo han tomado saben sus efectos secundarios, me escuchar opiniones de gente que lo aya tomado que tal se lleva entrenando, actualmente voy 4 dias ala semana al gym llevo mas o menos un año entrenando no me gustaria tener que dejarlo ahora, deje de tomar todos tipo de suplemento , ¿podria seguir tomando al menos un batido de proteina post entreno?

no hagas drama, el efecto secundario fuerte es sólo la sequedad de labios y piel en general, te vas a hartar de echarte crema por todo el cuerpo lo peor son los labios sobretodo al final. El resto se lleva bien. 6 meses y te olvidas para toda la vida. No puedes beber alcohol y no tomar el sol, si lo tomas con moderación y mucha protección. Tampoco te puedes hacer tatuajes porque resbala la pigmentación y sangras mucho (hasta 6 meses después de los 6 meses de tratamiento).
Por lo demás, haces vida normal, las proteinas son proteinas, no te va a pasar nada, o acaso dejas de comer por estar con medicación.
Suerte y que te sea leve.

no hagas drama, el efecto secundario fuerte es sólo la sequedad de labios y piel en general, te vas a hartar de echarte crema por todo el cuerpo lo peor son los labios sobretodo al final. El resto se lleva bien. 6 meses y te olvidas para toda la vida. No puedes beber alcohol y no tomar el sol, si lo tomas con moderación y mucha protección. Tampoco te puedes hacer tatuajes porque resbala la pigmentación y sangras mucho (hasta 6 meses después de los 6 meses de tratamiento).
Por lo demás, haces vida normal, las proteinas son proteinas, no te va a pasar nada, o acaso dejas de comer por estar con medicación.
Suerte y que te sea leve.

+1 a eso, y añado, yo estoy por hacerme el mismo tratamiento, me falta que me lleguen las pastillas para comenzarlo.

Lo que más me preocupó de lo que me dijeron fue que no debía realizar ejercicios intensos.
Le expliqué que iba al gimnasio, y me dijo que si podía redujese el entreno a 2 o 3 días.

+1 a eso, y añado, yo estoy por hacerme el mismo tratamiento, me falta que me lleguen las pastillas para comenzarlo.

Lo que más me preocupó de lo que me dijeron fue que no debía realizar ejercicios intensos.
Le expliqué que iba al gimnasio, y me dijo que si podía redujese el entreno a 2 o 3 días.

Vaya, yo no recuedo esa recomendación... por entonces yo hacía hockey y las pasaba putas por la respiración, al tener tan seca la nariz no respiras bien te congelas con el aire que respiras, quizás sea por eso. O sea que te las vas a ver más putas en el cardio pero yo creo que por pesas no vas a tener problema. Aunque ahora que lo pienso al ser un tratamiento "bomba" no sé si te pueda afectar en hipertrofia, igual sí.

Vaya, yo no recuedo esa recomendación... por entonces yo hacía hockey y las pasaba putas por la respiración, al tener tan seca la nariz no respiras bien te congelas con el aire que respiras, quizás sea por eso. O sea que te las vas a ver más putas en el cardio pero yo creo que por pesas no vas a tener problema. Aunque ahora que lo pienso al ser un tratamiento "bomba" no sé si te pueda afectar en hipertrofia, igual sí.

No creo que sea por la hipertrofia, ella me dijo lo del esfuerzo por el sudor y la grasa que eso genera supongo.

Ya estuve una vez con el, pero lo dejé a mitad por falta de dinero, esperemos que esta vez sea la definitiva.

Es lo mismo que Dercutane tengo entendido,no?

Mi tratamiento con dercutane se está alargando mucho, como efecto secundario, SI disminuye el rendimiento fisico.
Cuidadin con el alcohol,y excesos en general, porque yo sinbeber ni nada, solo con las pastillas se me han disparado las trasaminasas del higado.

Suerte!!

Yo iba ahora a abrir un post sobre esto!
Tengo entendido que da dolores musculares y articulares en ocasiones, con probabilidad creciente si haces deporte en plan duro.
Creo q ahi lo mejor es ir probando como te va.

Lo que no se puede hacer es tomar suplementos q tengan vitamina A

Atrás