Desde ace un mes empec a levantar una mancuerna de unas 40 libras, empece desde 20 repeticiones para no forzar el musculo y cada semana aumentaba en 5. Al final del mes hacia 30 de 10 en 10. Ahora queria avasar y agregue otras 10 libras y volvi a empesar desde 20. El problema es que no puedo hacer mas de 2 repeticiones sin sentir dolor en el antebrazo tan solo cuando levantaba las mancuernas del suelo y sin forzar bastante el musculo.
Quiero conseguir fuerza y resistencia a traves de esto y aunque sea dificil hasta volumen. Uso una mancuerna por que el set esta incompleto y por mas que entienda que es mejor usar 2 por el balance no puedo ahcer mucho. No puedo entrar en un gimnasio por falta de tiempo y de dinero.
Mi pregunta es, es normal que esto pase? Deberia de ir lento hasta acostumbrarme?
Quiero conseguir fuerza y resistencia a traves de esto y aunque sea dificil hasta volumen. Uso una mancuerna por que el set esta incompleto y por mas que entienda que es mejor usar 2 por el balance no puedo ahcer mucho. No puedo entrar en un gimnasio por falta de tiempo y de dinero.
Mi pregunta es, es normal que esto pase? Deberia de ir lento hasta acostumbrarme?