Ayuda reducir grasa y aumentar masa muscular

carlosc2p

New member
Hola,
Estoy entrenando en el gym hace 5 meses 2 horas por dia he llegado a bajar 10 kilos y actualmente peso 84 kilos y mido 177cm, el problema es que no puedo bajar la grasa acumulada y siento que necesito mas musculo, sigo hace 1 mes una dieta de papa, huevo y vegetales sancochados fuera de mi proteina pero no siento resultados.
Si ya tengo la dieta y entreno necesito ayuda con la suplementacion.
Use:
Lipo 6 black ultraconcentrado NUNCA ME HIZO EFECTO
Neurocore oxido nitrico Muy bueno
Whey de ON lo sigo usando actualmente
Ahora, si quiero aumentar musculo limpio o sea sin grasa porque tengo bastante, para llegar a mis objetivos que deberia tomar como suplemento ?
Proteina? Aminoacidos? o q?!!
Cuentenme sobre sus experiencias en lso suplementos diciendo el nombre y la marca del suplemento.
OPCIONES : CARNIVOR,AMINO1,WHEY DE ON , ETC.
GRACIAS SALUDOS

Última edición:
eso no es una dieta, es un menu. asi no te van a hacer efecto los suplementos. Si queres perder grasa a base de termogenicos o yohimbina (cosa que tiene el lipo6 black) para que te rindan tenes que tener una dieta.

Concuerdo con lo dicho arriba. Necesitás saber cuántas calorías diarias te aportan tus comidas, y que dicha cantidad sea inferior en 700 - 500 calorías a tus requerimientos.
Otra cosa, tené en cuenta que para ganar masa muscular necesitás dieta hipercalórica (más calorías de las que necesita tu cuerpo), para perder grasa dieta hipocalórica (menos calorías de las que necesita tu cuerpo). No podés hacer las dos cosas al mismo tiempo. Si sos totalmente novato, con poca masa muscular, el cuerpo se adaptará y podés llegar a perder grasa con dieta hipocalórica y ganar algo de masa, pero demasiado poca.
Vas a tener que, primero, ver si querés hacer definición o volumen, luego armarte una dieta para ese objetivo. En el subforo de dietas hay un post importante de cómo calcularla.
Y demasiada obsesión por los suplementos. Se llaman suplementos porque complementan la dieta. El Lipo 6 black por si solo no va a hacer nada; necesitás que tu dieta sea hipocalórica si o si para perder grasa. Tal vez cuando comenzaste, con x + 10 kgs esa dieta era hipocalórica, pero ahora que pesas x es de mantenimiento o apenas hipocalórica. A medida que bajás de peso graso, baja tu requerimiento calórico obviamente. Aparte, el 90% del foro te va a decir que el termogénico no te va a ayudar en nada; yo creo que si ayudan cuando estás muy bajo de grasas y querés bajar más, no creo que te sea útil actualmente.

Ahhh, otra cosa por si querés hacer volumen ahora o después. Volumen implica ganar algo de grasa aparte de masa muscular. El "quiero crecer muscularmente sin grasas" tiene un solo resultado: no ganar músculo. La idea es ganar masa y grasa en volumen y luego en definición quemar la grasa manteniendo la masa muscular.

Si com 5 meses no viste resultados, es porque lo estás haciendo al revés.
En vez de tanta caralhada de pecho bíceps, suplementos y 2 horas diárias de gimnasio, la cosa es sentadilla peso muerto y poco más que no te lleva ni 45 minutos 3 veces por semana, y comer normal, simplemente eliminar las besteiras que llevaron al sobrepeso.

la grasa localizada demoro años em formarse. Ahora también hay que esperar um poco porque lo que se formó em años no se perde em pocos meses.

que opinan de mi nueva dieta

166g DE PROTEINA
83g DE GRASA
618g DE CARBOHIDRATOS

_Desayuno : 10:00 AM
50 g de avena

_Despues de entrenamiento:BATIDO 3:00 PM
150g de platano
10G 350ML 12OZ LECHE SUPER LIGHT
24G 1scoop PROTEINA

_Almuerzo: 3:30 PM

150g 35gprot de pollo/pescado/cerdo
150g de arroz/lenteja/pastas
100g de ensalada

_Almuerzo2 : 6:00 PM
50G 2 CLARAS DE HUEVO
100G DE PAPA SANCOCHADA

Cena: 9:00PM
100 G DE POLLO o 1lata de atun

Concuerdo con lo dicho arriba. Necesitás saber cuántas calorías diarias te aportan tus comidas, y que dicha cantidad sea inferior en 700 - 500 calorías a tus requerimientos.
Otra cosa, tené en cuenta que para ganar masa muscular necesitás dieta hipercalórica (más calorías de las que necesita tu cuerpo), para perder grasa dieta hipocalórica (menos calorías de las que necesita tu cuerpo). No podés hacer las dos cosas al mismo tiempo. Si sos totalmente novato, con poca masa muscular, el cuerpo se adaptará y podés llegar a perder grasa con dieta hipocalórica y ganar algo de masa, pero demasiado poca.
Vas a tener que, primero, ver si querés hacer definición o volumen, luego armarte una dieta para ese objetivo. En el subforo de dietas hay un post importante de cómo calcularla.
Y demasiada obsesión por los suplementos. Se llaman suplementos porque complementan la dieta. El Lipo 6 black por si solo no va a hacer nada; necesitás que tu dieta sea hipocalórica si o si para perder grasa. Tal vez cuando comenzaste, con x + 10 kgs esa dieta era hipocalórica, pero ahora que pesas x es de mantenimiento o apenas hipocalórica. A medida que bajás de peso graso, baja tu requerimiento calórico obviamente. Aparte, el 90% del foro te va a decir que el termogénico no te va a ayudar en nada; yo creo que si ayudan cuando estás muy bajo de grasas y querés bajar más, no creo que te sea útil actualmente.

Ahhh, otra cosa por si querés hacer volumen ahora o después. Volumen implica ganar algo de grasa aparte de masa muscular. El "quiero crecer muscularmente sin grasas" tiene un solo resultado: no ganar músculo. La idea es ganar masa y grasa en volumen y luego en definición quemar la grasa manteniendo la masa muscular.

que opinas de mi nueva dieta
166g DE PROTEINA
83g DE GRASA
618g DE CARBOHIDRATOS

_Desayuno : 10:00 AM
50 g de avena

_Despues de entrenamiento:BATIDO 3:00 PM
150g de platano
10G 350ML 12OZ LECHE SUPER LIGHT
24G 1scoop PROTEINA

_Almuerzo: 3:30 PM

150g 35gprot de pollo/pescado/cerdo
150g de arroz/lenteja/pastas
100g de ensalada

_Almuerzo2 : 6:00 PM
50G 2 CLARAS DE HUEVO
100G DE PAPA SANCOCHADA

Cena: 9:00PM
100 G DE POLLO o 1lata de atun

¿Hay 166 grs de proteína en esa dieta?.
Por lo menos de origen animal veo: 24 + 12 en en pre entreno, 35 en el almuerzo, 6,6 en el 2º almuerzo y 25 aprox en la cena. Llegás a los 100 de proteína animal aprox; no creo que sumando lo de origen vegetal llegués a 166 :S
Tampoco me parece que con esa dieta llegués ni de broma a 618 grs de CH.
Y faltan las calorías de la dieta, por los datos de CH parece de voluemen, viendo las cantidades y comidas parece definición.

Última edición:
llegas a 600 ch?creo que no llegas a 300.
Cuando te dicen que la papa o el platano son hidratos de carbono, no te estan diciendo que si comes 100g son 100g de hidratos de carbono

Error

La dieta esta equivocada pero quiero saber si las proteinas ,CH y grasas estan bien tengo 19 años peso 83 y mido 1.77 cm

¿Buscás hacer volumen no?. Con 614 grs de CH presumiría eso. No pusiste las calorías que, en sí, son lo que van a hacer que ganés masa muscular o pierdas grasa.

no es compatible el titulo.

Reducir Grasa + Perder Volumen Muscular = Cuerpo Marcado Pesando menos Kg.
Aumentar masa muscular + Ganar Grasa = Musculos Grandes con pancita y uno kilitos de mas.

lo primero es fase de definicion y lo segundo es fase de volumen... lo normal es hacer primero fase de volumen por unos años ganar una buena masa y despues definir y quemar grasas. y te quedas con un cuerpo Moldeado normal. ni fu ni fa.

no es compatible el titulo.

Reducir Grasa + Perder Volumen Muscular = Cuerpo Marcado Pesando menos Kg.
Aumentar masa muscular + Ganar Grasa = Musculos Grandes con pancita y uno kilitos de mas.

lo primero es fase de definicion y lo segundo es fase de volumen... lo normal es hacer primero fase de volumen por unos años ganar una buena masa y despues definir y quemar grasas. y te quedas con un cuerpo Moldeado normal. ni fu ni fa.
Faa, ¿unos años?. ¿No es mucho?. ¿No es preferible hacer volumen hasta x% de grasa, definición y volver con volumen y ciclar las fases?.

Atrás