Ayuda recomendacion sobre cuando tomar los suplementos.

tevi08

New member
Hola. Estoy tomando Creatina Kre-Alcalyn en cápsulas y 100% Whey de ON. Voy al GYM por la mañana, sobre las 10 de la mañana hasta las 11:15 - 11:30.

Lo que estoy haciendo ahora es lo siguiente:

Me levanto, me tomo 2 capsulas de Creatina Kre-Alcalyn, desayuno y me voy al gym, cuando vuelvo me tomo un batido de proteinas de ON y algo de fruta.

¿Estoy haciendo algo mal?
Gracias.

Hola. Estoy tomando Creatina Kre-Alcalyn en cápsulas y 100% Whey de ON. Voy al GYM por la mañana, sobre las 10 de la mañana hasta las 11:15 - 11:30.

Lo que estoy haciendo ahora es lo siguiente:

Me levanto, me tomo 2 capsulas de Creatina Kre-Alcalyn, desayuno y me voy al gym, cuando vuelvo me tomo un batido de proteinas de ON y algo de fruta.

¿Estoy haciendo algo mal?
Gracias.

-Por criticar lo unico k diría seria de tomar la fruta nada mas acabar y een casa el batido, o tomarlo al acabar todo junto.

¿Alguien mas me puede ayudar? Llevo 3 semanas y no subo de peso nada.

Mi monitor del gym me ha recomendado Mega Mass. ¿Que tal es?

Explica como eres, tu dieta, tu entreno, cuanto pesas, si eres gordo, delgado... en 3 semanas tampoco esperes cambios "sobrenaturales"...

Mido 1,78, peso 66 kg, 19 años. Llevo 3 semanas en el gym pero no soy nuevo en esto. Antes llevaba ya 2 años, lo que pasa es que en verano lo dejé para las vacaciones y eso. Soy de complexión delgada y antes de empezar en el gym (hace 2 años) pesaba 56 kg... y logré subir a 72 kg. Lo que pasa es que ahora he perdido bastante.

Realmente no sigo dieta... por la mañana desayuno tostadas, zumo y colacao con galletas. Como la comida que haya en mi casa (xD) que puede ser carne, cocido, lentejas... lo que toque en el dia. Para merendar me tomo un colacao con galletas y para cenar una tortilla francesa de 2 huevos a la que le añado clara líquida (mas o menos unas 4 o 5 claras).

¿Cambio algo?

Qué si cambias algo?? pues sí... lo primero si quieres crecer es hacerte una buena dieta y no gastarte "tontamente" dinero en suplementos, porqué sin dieta...
La dieta es siempre lo más importante.

El colcacao está cargado de azúcar, las galletas, que la mayoria estan procesadas y refinadas, etc. te aportan grasas trans... falta además comida y no cualquier comida sino la adecuada...

Yo si fuese tú y quisiese conseguir grandes resultados o al menos resultados visibles, me pasaría por la seccion de dietas, y me haría una, mira para empezar aqui tienes ésto: This URL has been removed! Sobretodo fijate en las dos primeras chinchetas.

Un saludo y dale duro!

Atrás