Extraigo mi presentación de novato donde explico los suplementos que queria tomar ahora que regrese al gym pero que por motivos de fuerza mayor no pude comprar, asi que compre otros.
adjunto tambien mis medidas actuales.
Imc: 29.20 (175 cm y 89.7kb= 193.2libras)
BMR (indice metabolico basal) 2.013.49 calorias (creo que a pesar de como uno se alimenta aca no esta demasiado mal)
ejercicio: 5 dias de lunes a viernes.
rutina.
lunes: pecho y biceps.
martes: espalda y triceps.
miercoles: piernas y hombros.
jueves: repito lo del lunes.
viernes: repito lo del martes.
sabado y domingo: descanso.
Medidas.
112cm pecho.
103cm cintura.
65cm piernas.
35cm brazos.
todos los valores son con los musculos en reposo.
Aqui viene la duda.}
queria regresar con un super pack de polvos que incluian:
isopure zero carb- proteina.
cell-tech- creatina.
anabolic halo- anabolico.
lipo6 black- quemador.
y si me decidia pues un methyl 1-d (lo mas seguro era que no lo tomaria).
por cuestiones de fuerza mayor use el dinero y me quedo lo suficiente para comprar:
iso sensation- proteina.
creatine monohydrate- creatina.
ultra ripped- quemador.
todos de ultimate nutrition, cabe destacar que ya me tome 2 pastillas de ultra ripped el mismo momento que las compre (hoy aproximadamente 3 horas antes de escribir aqui), la proteina y creatina nada de nada aun.
con esta info que me recomiendan hacer?
como consumo los productos que tengo?
ese stack quisiera comprarlo por lo menos una ves mas despues de terminado el que tengo, puedo?
gracias de antemano y disculpen lo largo del post pero ya busque y no encontre este tipo de combinaciones, la vendedora me recomendo tomar primero el quemadorpara bajar lo que mas pudiera y luego comenzar con la proteina y creatina juntas, pero por otro lado tambien la mayoria recomienda sacar lo que mas se pueda de masa y luego quemar.
indico que evidentemente no me bloqueo a comer cuanta cosa encuentre, hamburguesas, sanduches, todo tipo de grasas y harinas.
y lo peor esque no es raro que todo eso lo consuma a las 3, 4 de la mañana ya que no soy muy bueno para dormir a pesar que no soy muy activo tampoco aunque siempre me a gustado ir al gym en todo el tiempo que pueda hacerlo, yendo en ocasiones 4 meses y rapo 1, voy otros 5 y paro 2, asi sucesivamente.
adjunto tambien mis medidas actuales.
Imc: 29.20 (175 cm y 89.7kb= 193.2libras)
BMR (indice metabolico basal) 2.013.49 calorias (creo que a pesar de como uno se alimenta aca no esta demasiado mal)
ejercicio: 5 dias de lunes a viernes.
rutina.
lunes: pecho y biceps.
martes: espalda y triceps.
miercoles: piernas y hombros.
jueves: repito lo del lunes.
viernes: repito lo del martes.
sabado y domingo: descanso.
Medidas.
112cm pecho.
103cm cintura.
65cm piernas.
35cm brazos.
todos los valores son con los musculos en reposo.
Aqui viene la duda.}
queria regresar con un super pack de polvos que incluian:
isopure zero carb- proteina.
cell-tech- creatina.
anabolic halo- anabolico.
lipo6 black- quemador.
y si me decidia pues un methyl 1-d (lo mas seguro era que no lo tomaria).
por cuestiones de fuerza mayor use el dinero y me quedo lo suficiente para comprar:
iso sensation- proteina.
creatine monohydrate- creatina.
ultra ripped- quemador.
todos de ultimate nutrition, cabe destacar que ya me tome 2 pastillas de ultra ripped el mismo momento que las compre (hoy aproximadamente 3 horas antes de escribir aqui), la proteina y creatina nada de nada aun.
con esta info que me recomiendan hacer?
como consumo los productos que tengo?
ese stack quisiera comprarlo por lo menos una ves mas despues de terminado el que tengo, puedo?
gracias de antemano y disculpen lo largo del post pero ya busque y no encontre este tipo de combinaciones, la vendedora me recomendo tomar primero el quemadorpara bajar lo que mas pudiera y luego comenzar con la proteina y creatina juntas, pero por otro lado tambien la mayoria recomienda sacar lo que mas se pueda de masa y luego quemar.
indico que evidentemente no me bloqueo a comer cuanta cosa encuentre, hamburguesas, sanduches, todo tipo de grasas y harinas.
y lo peor esque no es raro que todo eso lo consuma a las 3, 4 de la mañana ya que no soy muy bueno para dormir a pesar que no soy muy activo tampoco aunque siempre me a gustado ir al gym en todo el tiempo que pueda hacerlo, yendo en ocasiones 4 meses y rapo 1, voy otros 5 y paro 2, asi sucesivamente.