Ayuda rapida por favor

cama84

New member
Extraigo mi presentación de novato donde explico los suplementos que queria tomar ahora que regrese al gym pero que por motivos de fuerza mayor no pude comprar, asi que compre otros.
adjunto tambien mis medidas actuales.

Imc: 29.20 (175 cm y 89.7kb= 193.2libras)
BMR (indice metabolico basal) 2.013.49 calorias (creo que a pesar de como uno se alimenta aca no esta demasiado mal)

ejercicio: 5 dias de lunes a viernes.
rutina.
lunes: pecho y biceps.
martes: espalda y triceps.
miercoles: piernas y hombros.
jueves: repito lo del lunes.
viernes: repito lo del martes.
sabado y domingo: descanso.

Medidas.
112cm pecho.
103cm cintura.
65cm piernas.
35cm brazos.
todos los valores son con los musculos en reposo.

Aqui viene la duda.}
queria regresar con un super pack de polvos que incluian:
isopure zero carb- proteina.
cell-tech- creatina.
anabolic halo- anabolico.
lipo6 black- quemador.
y si me decidia pues un methyl 1-d (lo mas seguro era que no lo tomaria).

por cuestiones de fuerza mayor use el dinero y me quedo lo suficiente para comprar:

iso sensation- proteina.
creatine monohydrate- creatina.
ultra ripped- quemador.
todos de ultimate nutrition, cabe destacar que ya me tome 2 pastillas de ultra ripped el mismo momento que las compre (hoy aproximadamente 3 horas antes de escribir aqui), la proteina y creatina nada de nada aun.

con esta info que me recomiendan hacer?
como consumo los productos que tengo?
ese stack quisiera comprarlo por lo menos una ves mas despues de terminado el que tengo, puedo?

gracias de antemano y disculpen lo largo del post pero ya busque y no encontre este tipo de combinaciones, la vendedora me recomendo tomar primero el quemadorpara bajar lo que mas pudiera y luego comenzar con la proteina y creatina juntas, pero por otro lado tambien la mayoria recomienda sacar lo que mas se pueda de masa y luego quemar.
indico que evidentemente no me bloqueo a comer cuanta cosa encuentre, hamburguesas, sanduches, todo tipo de grasas y harinas.
y lo peor esque no es raro que todo eso lo consuma a las 3, 4 de la mañana ya que no soy muy bueno para dormir a pesar que no soy muy activo tampoco aunque siempre me a gustado ir al gym en todo el tiempo que pueda hacerlo, yendo en ocasiones 4 meses y rapo 1, voy otros 5 y paro 2, asi sucesivamente.

Extraigo mi presentación de novato donde explico los suplementos que queria tomar ahora que regrese al gym pero que por motivos de fuerza mayor no pude comprar, asi que compre otros.
adjunto tambien mis medidas actuales.

Imc: 29.20 (175 cm y 89.7kb= 193.2libras)
BMR (indice metabolico basal) 2.013.49 calorias (creo que a pesar de como uno se alimenta aca no esta demasiado mal)

ejercicio: 5 dias de lunes a viernes.
rutina.
lunes: pecho y biceps.
martes: espalda y triceps.
miercoles: piernas y hombros.
jueves: repito lo del lunes.
viernes: repito lo del martes.
sabado y domingo: descanso.

Medidas.
112cm pecho.
103cm cintura.
65cm piernas.
35cm brazos.
todos los valores son con los musculos en reposo.

Aqui viene la duda.}
queria regresar con un super pack de polvos que incluian:
isopure zero carb- proteina.
cell-tech- creatina.
anabolic halo- anabolico.
lipo6 black- quemador.
y si me decidia pues un methyl 1-d (lo mas seguro era que no lo tomaria).

por cuestiones de fuerza mayor use el dinero y me quedo lo suficiente para comprar:

iso sensation- proteina.
creatine monohydrate- creatina.
ultra ripped- quemador.
todos de ultimate nutrition, cabe destacar que ya me tome 2 pastillas de ultra ripped el mismo momento que las compre (hoy aproximadamente 3 horas antes de escribir aqui), la proteina y creatina nada de nada aun.

con esta info que me recomiendan hacer?
como consumo los productos que tengo?
ese stack quisiera comprarlo por lo menos una ves mas despues de terminado el que tengo, puedo?

gracias de antemano y disculpen lo largo del post pero ya busque y no encontre este tipo de combinaciones, la vendedora me recomendo tomar primero el quemadorpara bajar lo que mas pudiera y luego comenzar con la proteina y creatina juntas, pero por otro lado tambien la mayoria recomienda sacar lo que mas se pueda de masa y luego quemar.
indico que evidentemente no me bloqueo a comer cuanta cosa encuentre, hamburguesas, sanduches, todo tipo de grasas y harinas.
y lo peor esque no es raro que todo eso lo consuma a las 3, 4 de la mañana ya que no soy muy bueno para dormir a pesar que no soy muy activo tampoco aunque siempre me a gustado ir al gym en todo el tiempo que pueda hacerlo, yendo en ocasiones 4 meses y rapo 1, voy otros 5 y paro 2, asi sucesivamente.

El consumo calórico ese está mal calculado, es imposible que te de 2.013.49 kcalorías, salvo que lo hayas calculado en calorías.

Esos "polvos mágicos" que mencionas, no te harán gran cosa si tu alimentación no es la correcta.

Usar creatina a la vez que el quemador es una tontería.

Y respecto a si los puedes seguir tomando, la creatina tómala 2 meses, y descansa uno.

La creatina se toma 5 gramos preentreno, postentreno o ambas.

Y la proteína post y cuando te dé la gana.

Haz el favor de leer los temas básicos, que esto está más que repetido.

gracias

OK gracias, ahora desde luego que ya no estoy comiendo como cerdo, ahora voy a seguir unas dietas de aca, porque como tu dices de nada sirven los supplementos si no se cuida uno en la dieta, en cuanto a la creatina y eso es verdad que esta muy hablado y es por eso que uno llega al mismo lugar de confusion ya que sigue practicandose tomas con cierta diferencia.
por eso solo me faltaba saber si el quemador primero junto con la dieta y luego comenzar con la creatina y proteina.
si esta calculado en calorias

Considero tambien que esa fase de carga es tirar el dinero.

Última edición:
OK gracias, ahora desde luego que ya no estoy comiendo como cerdo, ahora voy a seguir unas dietas de aca, porque como tu dices de nada sirven los supplementos si no se cuida uno en la dieta, en cuanto a la creatina y eso es verdad que esta muy hablado y es por eso que uno llega al mismo lugar de confusion ya que sigue practicandose tomas con cierta diferencia.
por eso solo me faltaba saber si el quemador primero junto con la dieta y luego comenzar con la creatina y proteina.
si esta calculado en calorias

Considero tambien que esa fase de carga es tirar el dinero.

La dieta la necesitas en los 2 casos, tanto para subir, como para definir.

El quemador lo usaría en definición.

Lo primero tienes que definir tus objetivos o subes masa o bajas peso pero las dos a la vez no, si quieres subir masa para luego definir (es lo mas lógico para cuando llegue el veranito poder lucir lo conseguido con esfuerzo) ahora la proteína y la creatina y más adelante el quemador

ok muchas gracias en relidad algo asi es lo que necesitaba como consejo, ya que eh tenido varias opiniones sobre tomar primero el quemador para luego comenzar con la menor grasa posible, sin embargo me gusta mas la idea de crecer lo que mas pueda y luego ir definiendo ya que es el proceso mas natural en un entrenamiento.
desde un principio creo que me di a entender mal ya que extralimite un poco el asunto, es decir como lo que me plazca pero sin embargo soy grande, mi cuerpo reproduce el musculos a un ritmo aceptable considerando que tamppoco soy demasiado activo.
obviamente Albertin la dieta va sea como sea no quise crear confusion dandoles a pensar que la dieta solo la iba a ser con el quemador y luego nada de nada.
muchas gracias

Última edición:
buenas, me gustaria pediros consejo ,
entreno haciendo pesas desde hace 2 años, y bueno los ejercicios los hago correctamente, claro k siempre se puede mejorar,
me gustaria saber k suplemento m iria bien, ya he provado el animal pump y sinceraMentem fué de lujo!
pero m gustaria saber de mas creatinas o proteinas k m fueran bien
ya k m cuesta muxo subir musculatura a pesar de k soy constante y como bien
tengo 20 años mido 1,72 y peso 62 kg

responded pronto, muchas gracias

buenas, me gustaria pediros consejo ,
entreno haciendo pesas desde hace 2 años, y bueno los ejercicios los hago correctamente, claro k siempre se puede mejorar,
me gustaria saber k suplemento m iria bien, ya he provado el animal pump y sinceraMentem fué de lujo!
pero m gustaria saber de mas creatinas o proteinas k m fueran bien
ya k m cuesta muxo subir musculatura a pesar de k soy constante y como bien
tengo 20 años mido 1,72 y peso 62 kg

responded pronto, muchas gracias

Lo tuyo son los offtopics.

Esto está repetido, ya te respondí en el otro thread.

Albertin, como noto que tu eres el que esta mas pendiente por ahora de jalarme las orejas te comento que hoy empiezo con la creatina y la proteina, pero sabes que entre mas y mas leo mas confuso se pone todo ya que asumo que aqui hay muchos expertos.
dime si consideras que esto esta mal o bien.
la creatina el la monohidratada de ultimate nutrition y la proteina es la iso sensation de ultimate nutrition tambien, el quemador lo dejamos de lado para la definicion... una dieta de volumen y a DARLE.
pero..... la toma de los productos a pesar que hay muchos hilos con eso esta medio enredosa llegando yo a pensar en hacerla asi:

al despertarme tomar una medida de proteina con agua.

30 o 45 minutos antes de entrenar una mezcla de creatina con proteina (segun lei aqui seria muy bueno y no existe esa competencia de asimilacion de la que tanto se habla)

30 o 45 minutos despues de entrenar otra mezcla de creatina con proteina ya que la creatina ayuda tambien a la recuperacion muscular.

y por ultimo antes de dormir una toma de proteina con leche para que se asimile mas lento.

en cuanto a los productos aca se los consigue considerablemente baratos por lo que no me preocupa para el bolsillo si tendria que tomarlas asi.

por ultimo tambien otra pregunta de esas que me imagino te hacen dar ganas de golpear gente...pero hay alguien aqui que se interese en tomar casos de novatos y darles seguimiento? me voy a tomar unas fotos para cuendo las pueda subir, adjuntando a eso mi informacion completa. como podria hacer? hay algun lugar en este foro para eso?

que dices sensei, jeje disculpa si pregunto algo de repente tonto, pero noto que la mejor ayuda es la mas personalizada porque en cuanto al foro completo es valioso pero tambien engañoso.
sin contar con que el buscador de la pagina no me anda nada bien.

gracias

Última edición:
Albertin, como noto que tu eres el que esta mas pendiente por ahora de jalarme las orejas te comento que hoy empiezo con la creatina y la proteina, pero sabes que entre mas y mas leo mas confuso se pone todo ya que asumo que aqui hay muchos expertos.
dime si consideras que esto esta mal o bien.
la creatina el la monohidratada de ultimate nutrition y la proteina es la iso sensation de ultimate nutrition tambien, el quemador lo dejamos de lado para la definicion... una dieta de volumen y a DARLE.
pero..... la toma de los productos a pesar que hay muchos hilos con eso esta medio enredosa llegando yo a pensar en hacerla asi:

al despertarme tomar una medida de proteina con agua.

30 o 45 minutos antes de entrenar una mezcla de creatina con proteina (segun lei aqui seria muy bueno y no existe esa competencia de asimilacion de la que tanto se habla)

30 o 45 minutos despues de entrenar otra mezcla de creatina con proteina ya que la creatina ayuda tambien a la recuperacion muscular.

y por ultimo antes de dormir una toma de proteina con leche para que se asimile mas lento.

en cuanto a los productos aca se los consigue considerablemente baratos por lo que no me preocupa para el bolsillo si tendria que tomarlas asi.

que dices sensei, jeje disculpa si pregunto algo de repente tonto, pero noto que la mejor ayuda es la mas personalizada porque en cuanto al foro completo es valioso pero tambien engañoso.

gracias

Yo quitaría las tomas de desayuno y de antes de irte a dormir, por razones económicas y calóricas, si quieres cojer volúmen, te aporta más calorías una comida sólida que un batido.

Lo demás no lo haces mal, pero no esperes esos 45 minutos para tomar la creatina y proteína después de entrenar, tómala justo después, o 30 minutos si te apetece, pero vamos, que no tiene importancia eso de esperar.

copiado, cambio y fuera.
ya estare por aqui al rato molestando con algo. espero poder subir la fotos pronto para que les heches una ojeada si no es mucha molestia.
_comba_ _chino_

y digo yo no sería mejor esas proteínas de antes de entrenar sustituirlas por carbohidratos?
a parte de ser más económicos mejoran la asimilación de la creatina y para volumen es recomendable incluir bastantes carbohidratos

y digo yo no sería mejor esas proteínas de antes de entrenar sustituirlas por carbohidratos?
a parte de ser más económicos mejoran la asimilación de la creatina y para volumen es recomendable incluir bastantes carbohidratos

Y quién te dice que no mete hidratos antes de entrenar?

Y quién te dice que no mete hidratos antes de entrenar?

y por mas que sea llegado el caso puedo tomar las mezclas con jugo de uva...asi logor un pico glicemico y listo.
por otro lado considero que incluso haciendo o teniendo una asimilacion lenta de creatina no me perjudica ya que considero que no estoy mal en fuerza y resistencia asi que si se asimila poco a poco no tengo problemas en notarlo con el pasar de los dias.

Y eso pues ALBERTIN llego el momento que menos esperaba, subi las fotos y pues uno no poensa que este tan mal hasta que se ve con ojos de tercera persona, antes surfeaba pero en realidad estoy no sabia que me veia asi, mira This URL has been removed!
cabe destacar que no hago nada de nada y me reincorpore esporadicamente al gimnasio el 1 de enero y como te comentaba sin cuidado en las comidas y todo lo que ya sabes

y por cierto si pudieras por favor tirarle mi info a alguien mas que sea bien amigo tuyo y sepa tambien de esto para ver que pasa jajajaja saludos y muchas gracias me has apoyado full

Última edición:
y por mas que sea llegado el caso puedo tomar las mezclas con jugo de uva...asi logor un pico glicemico y listo.
por otro lado considero que incluso haciendo o teniendo una asimilacion lenta de creatina no me perjudica ya que considero que no estoy mal en fuerza y resistencia asi que si se asimila poco a poco no tengo problemas en notarlo con el pasar de los dias.

Y eso pues ALBERTIN llego el momento que menos esperaba, subi las fotos y pues uno no poensa que este tan mal hasta que se ve con ojos de tercera persona, antes surfeaba pero en realidad estoy no sabia que me veia asi, mira This URL has been removed!
cabe destacar que no hago nada de nada y me reincorpore esporadicamente al gimnasio el 1 de enero y como te comentaba sin cuidado en las comidas y todo lo que ya sabes

y por cierto si pudieras por favor tirarle mi info a alguien mas que sea bien amigo tuyo y sepa tambien de esto para ver que pasa jajajaja saludos y muchas gracias me has apoyado full

No estás tan mal, en este foro ha habido cambios asombrosos con amigos que estában peor que tu.

Te recomiendo que te hagas una dieta e intentes bajar un poco la grasa que tienes, aquí te explican como hacerte una: This URL has been removed!

jajaja una ves mas gracias, y sobre todo por no desmoralizarme, te ruego me disculpes pero esque ahora estoy mas motivado y solo tengo una ultima pregunta como para darme por servido jajaja. me recomiendas que baje grasa cierto? y por eso estaba tomando el quemador (solo hice 3 tomas) pero ahora me voy a dedicar a sacar masa.
sera que lo que me recomiendas es seguir entrenando volumen pero a la ves eliminar las grasas de mi dieta? o dedicarme explusivamente a perder la grasa?
yo creo que mas rapida es la primera opcion pero logicamente subire considerablemente tapado.
la segunda opcion me permitiria subir mas limpio pero me llevaria mucho mas tiempo ya que me tocaria en TEORIA definir, voluminizar y definir otra ves.
por cierto albertin no se si conozcas la malta? osea cerveza sin alcohol. la cuestion esque aca hay una bebida que se llama pony malta que es para los atletas y toda la cosa (en realidad creo que es para preparar a los futuros alcoholicos a acostumbrarse al sabor de la cervezaya que lo hace la compañia cervecera nacional) en fin, veia la tabla nutricional y tiene lo siguiente:

tamaño por porcion......................330ml.
porciones por envase................1porcion.
cantidad por porcion
calorias (energia)......................149kcal.
calorias de la grasa.......................0kcal.
grasa, colesterol, sodio....................0%.
carbohidratos totales...........37.99 (13%).
fibra, contiene menos de 1g
azucares......................................14g.
proteina....................................0.96g.

vitaminas del complejo B 3%

estoy pensando que me sale mas comodo eso en ves del jugo de uva para tomarlo mezclado con mis suplementos. como lo ve?

gracias

Última edición:
Atrás