Ayuda quiero saber si me estafan

javixin

New member
Bueno hola a toos soy nuevo en este lugar
Mi pregunta es la siguiente:
hace un tiempo comence a tomar proteina (norteamericana) pero el bolsillo no me daba asi que decidi comprar proteina a granel (por asi decirlo) pero me quedan residuos en mi mezclador, claro que eso no sucedia con la otra, un amigo me dijo que me la pueden estar mezclando con maltodextrina pero la verdad no se que hacer, como reconocer si me la combinan???
de antemano gracias por sus respuestas

para reconocer eso, tendrias que llevarla a un laboratorio para que te la examinaran, y claro esta, pagar por ello, lo mejor es que compres proteinas tipo elite, que tiene buena relacion calidad/precio

No te preocupes demasiado, hay proteinas realmente malas en cuanto a textura, sabor y aspectos y son proteina(muchas veces no demasiado buenas en cuanto a calidad, pero cumplen su funcion)

Si no estas seguro de lo que has comprado, la proxima vez oide consejo en los foros para que te digan un producto y tienda de cierta calidad, yo por ahora no me preocuparia demasiado y tomaria el producto hasta el final.

Es cierto que a veces se falsifica alguna cosa, por lo que es importante tener un suministrador de confianza.
Pero como te digo es normal que la textura sea diferente entre dos marcas de proteinas... yo aun tengo pesadillas con las proteinas de ASN,¡buf!

. . . la mandaras a analizar . .. ay gastaras una pasta.

tomalas y listo . . . ya para la proxima compras una de una marca reconocida . . .

weno pero para la proxima cual me sugieren comprar????
La tienda mas reconocida por aqui vende:
Matrix
100% maximum whey protein
Isolate whey protein

No te preocupes demasiado, hay proteinas realmente malas en cuanto a textura, sabor y aspectos y son proteina(muchas veces no demasiado buenas en cuanto a calidad, pero cumplen su funcion)

Si no estas seguro de lo que has comprado, la proxima vez oide consejo en los foros para que te digan un producto y tienda de cierta calidad, yo por ahora no me preocuparia demasiado y tomaria el producto hasta el final.

Es cierto que a veces se falsifica alguna cosa, por lo que es importante tener un suministrador de confianza.
Pero como te digo es normal que la textura sea diferente entre dos marcas de proteinas... yo aun tengo pesadillas con las proteinas de ASN,¡buf!

Proteinas de ASN as dicho........ buhhffffff son las peores del mundo seguro segurisimo. Contienen matarratas jajajajajajajajaa
Un saludo

Muchas proteinas baratas son dificil de disolver y suelen dejar grumos, por eso muchos agitadores de batidos traen una rejilla en parte de arriba, para que al agitarlo se rompan esos grumos y los que no den roto se queden ahi.

Atrás