(Ayuda) Quiero mejorar mi fisico

IsmaAdame

New member
Primero me presento soy de mexico, tengo 18 anos soy talla 32 de pantalon mido 1,75cm y peso 75 kg.
quiero mejorar mi cuerpo quisiera tener volumen y estar poco marcado y llegar a tener abdominales pero no se por donde comenzar, si adelgazar o hacer musculo soy principiante en esto, nunca eh hecho ningun deporte, ocupo de su ayuda tips, dietas, rutinas etc, en mi casa tengo una caminadora electrica, un par de mancuernas y un banco.

Iva a poner una foto pero no me deja, por que no tengo mas de 15 post, pero la pondre de avatar espero puedan orientarme. gracias

Lo que tienes en casa de momento te servira para hacer acondicionamiento, la rutina pues una fullbody de inicio un mes o dos para cojer tecnica y vayas asimilando el ejercicio, despues una de volumen o de fuerza, la dieta es muy importante para crecer, en fin a grandes rasgos es eso. Checa en el foro rutinas, dietas, etc. es importante que te informes para hacerlo bien! salu2!

muchas gracias por tu comentario, empesare con rutina cuerpo completo y otra cosa cuanto me aconsejan de cardio? y lo que mas me importa es que tipo de dieta llevar? baja en grasas o una de volumen

Atrás