Bueno antes de todo me presento soy un chico tengo 20 años, mido 1,75 y peso unos 55 kilos aproximadamente (por la información que he leido en el foro creo que soy ectomorfo), el año pasado estuve apuntado en un gimnasio para aumentar el volumen y aumentar en peso mi cuerpo (con una duracion de 9 meses), el caso es que lo noté poquito para los 9 meses que estuve, tambien decir que no seguí ningun tipo de dieta ni nada por el estilo, pero por motivos de estudio lo tuve que dejar y este verano ya que he acabado los estudios quiero volver a empezar pero ahora tomarmelo mas en serio y con una dieta. Por eso os pido ayuda para que me diseñeis una dieta acorde con mis necesidades ya que me fio mas de las personas que sufren estas cosas en sus carnes y si no es mucho pedir una tabla de los mejores ejercicios así como opiniones de cada uno.
En principio estoy abierto a todas las comidas y sugerencias aunque tengo un dato antes de que diseñen la dieta y es que al gimnasio voy a ir por la mañana.
Ante todo gracias por su ayuda y gracias por entre todos crear este gran foro.
Un saludo.
En principio estoy abierto a todas las comidas y sugerencias aunque tengo un dato antes de que diseñen la dieta y es que al gimnasio voy a ir por la mañana.
Ante todo gracias por su ayuda y gracias por entre todos crear este gran foro.
Un saludo.