ayuda quemador

franmmj

New member
hola a todos, estoy pensando en tomarme un quemador de grasa, para poder quitarme para este verano la capa de grasa que tengo en el abdomen, me han aconsejado este

This URL has been removed!

que os parece? Merece la pena, me lo venden en 48 euros? no hago ningun tipo de dieta ya que en mi casa todos comemos lo mismo asi que no puedo llevar una dieta para perder grasa, me ayudara en algo o va a ser tirar el dinero? como tengo que tomarlo, y cuanto puedo perder con esto? si veis otra cosa mejor decirmela, gracias espero vuestras respuestas

1º - no puedes poner links a otras paginas, te pueden banear por ello.

2º - algo te va a ayudar, pero no creo q lo notes. haces gimnasia?

lo que tienes que hacer es mucho cardio.

3º - si puedes hacer cardio te aconsejo mas la L-Carnitina q es natural y te la tomas antes de hacer ejercicio

ademas sobre ese fat burner no se te puede decir nada, solo alguien q lo haya probado ya que en el mercado actualmente hay 100000 de dif marcas, compuestos, etc...

si hago cardio, perdon no sabia lo del link, que producto me aconsejais mejor que este entonces, decirme marca para ver si lo tienen

yo solo he probado el lipo 6, y la verdad te lo recomiendo, con una buena alimentacion y dandole duro al gym, notaras muy buenos resultados.

Atrás