Ayuda quema de grasas

El Coloo

New member
Primero que nada , saludos a todos los foristas que navegan en él.
Paso a contar mi caso.
Soy un chico de 18 años que siempre me gusto hacer deporte pero que nunca habia llegado a la importancia del "comer bien" y tenia una vida alimenticia bastante desordenada.
Hace 4 meses y medio aprox. estoy haciendo dietas que me reseta el nutricionista.Baje considerablemente de peso y estoy aproximado a mi "peso ideal".
Pero ahora mi gran problema es la "bendita" quema de grasas..
Estas 2 ultimas semanas comenzé con una dieta libre de carbohidratos.
Baje 0,8% de grasa y aprox 1,5 kg en peso.
Hablando con el nutricionista,me dijo que al crecer con la grasa en mi cuerpo es mucho mas dificil de sacarla ya que el organismo esta acostumbrada a llevarla encima y la proteje de manera tal de que no se la saquen asi porque sí
Si bien he bajado un porcentaje de grasa aun quiero bajar más y queria pedirles consejos o metodos de luchar contra esa grasa vieja o instalada en mi cuerpo desde hace ya mucho tiempo.

Mis datos son :
Mido:1,87
Peso:89,5
Nivel de grasa corporal :25,6 %(Ubicada visiblemente en mayor proporcion en el abdomen )

Empeze el gym hace 4 meses,trato de hacer siempre aerobico como para calentar los musculos corriendo media hora en la cinta (aprox 3k ) despues hago anaerobico pero todo sin "sobreexigirme " mucho.Hago piernas un dia, al otro biceps y pecho ; hombros y espalda y el 4to dia hago piernas y triceps (Esto puede varias,hago lo que me dice el profe)
Siempre hago entre 200 y 300 abdominales de distinta manera.
Realizo deporte entre 8 y 10 horas semanales .
Y Por ultimo como comentaba antes empeze una dieta libre de CH

Mi "idea" es marcarme bien , ya que considero que fisicamente soy bastante grandote.Que tendria que agregar??Aerobico a la mañana antes de desayunar??Alguna manera en especial de quemar grasas ??

Si me podrian ayudar,se los agradeceria muchisimo.

Disculpenme si el post fue muy largo y se los agradezco si lo han leido.
Saludos!

espero q no estes haciendo la dieta atkins (sin CH o casi sin) y menos q te lo haya recomendado el nutricionista
lo ideal seria hacer pesas y despues empezar cn el aerobico como correr nadar....
si empiezas 1º cn el aerobico quemas todo el glucogeno y luego en las pesas quemas grasas, mientras q si lo haces al reves el glucogeno lo utilizas en el gym y las grasas en el aerobico que consume mucho mas, lo de CH es aconsejable que bajes el nivel (no a 0) sino que el porcentaje sea un 40%CH y de esos la mayoria complejos como es el arroz, pasta, legumbres... y no abuses de los CH simples ya que puedes crear cristales de sorbitol abase del exceso de glucosa y puede ser muy gracioso xa tus arterias.
en resumen, haz gym, luego haz aerobico y despues del ejercicio no abuses de los CH ni de las grasas, cena pechuga de pollo, atun....
asi veras resultados favorablemente
espero haberte ayudado, si quieres algo mandame un MP ;)

Buen consejo ese de hacer aerobico despues de las pesas Pacopepe ! muchas gracias!
Ahora tengo una duda,o una nueva jaja Hay que hacer algun tipo de aerobic en especial para quemar mas rapidamente la grasa ? O todo tipo de aerobic es aproximadamente lo mismo??
Y por ultimo , eso de hacer aerobic antes de desayunar ,es verdad ? Sirve?
Desde ya muchas gracias,saludos

para mi lo mejor es nadar,que es lo mas completo ya que utilizas todo el cuerpo y necesitas controlar la resperacion ( tengo un mp3 xa el agua sino es un coñazo estar 40min-1h)o sino sal a correr que es lo mas sencillo y economico.
y lo de hacer deporte en ayunas si es verdad, te explico: el glucogeno que no hayas utilizado durante el dia, parte se pierde en dormir aunq parezca que no haces ejercicio, utilizas unas 500-800kcal dependiendo de las horas, lo malo de hacer aerobico en ayunas esq te puede dar una pajara muy seria y mas saliendo a correr durante mucho tiempo, por lo demas perfect
un saludo, espero haberte servido de ayuda ;)

Bueno a implementar aerobico en ayuda se ha dichooo !
Voy a ver que puedo hacer respecto a la natacion , es algo que me gusta mucho pero no lo puedo implementar mucho por el tema de mi laburo.
Muchas gracias por sacarme las dudas Pacopepe!

En su mayoria, lo que te ha dicho pacopepe esta mal.

Las dietas bajas (casi 0) en carbohidratos son las mejores para adelgazar.

Al hacer primero pesas y despues cardio, es como mejor aprivechas tus reservas de energia (tirando primero del glucogeno), y despues la quema de grasas con el aerobico.

q esta mal dicho q es malo hacer una dieta libre de CH?
puedes tener una ateroesclerosis muy maravillosa al cabo del tiempo, una cetosis tmb muy rica xa tu organismo, pero bueno "sword" si quieres hazla tu, pero informate antes de hablar para dar consejos ya que el tema de la nutricion parece que no pero es muy grave
un saludo ;)

Atrás