Ayuda, qué tomo?

tente

New member
Buenas hago natación, tomé Animal Cuts y con dieta y he perdido unos kilos pero también me veo con menos masa muscular. Qué me recomendais para cojer algo de masa, pero sin retener líquidos. Batidos de proteinas? creatina? que es lo mejor para mi objetivo y el deporte que realizo. Gracias!

Una buena alimentación y creatina Ethyl Ester.

Siempre vas a retener algo de líquido, por muy poco que sea.

Buenas hago natación, tomé Animal Cuts y con dieta y he perdido unos kilos pero también me veo con menos masa muscular. Qué me recomendais para cojer algo de masa, pero sin retener líquidos. Batidos de proteinas? creatina? que es lo mejor para mi objetivo y el deporte que realizo. Gracias!

No le tengas miedo al agua, el exceso de agua se va facilmente de todos modos

si quieres una respuesta mas precisa ocuparia la siguiente informacion:

-donde vives (mientras mas cerca de USA mejor, para recomendarte productos que solo se venden por estos lados del mundo)
-cuanto estas dispuesto a invertir
-experiencia previa en suplementos

Gracias Albertin, a otras personas que he preguntado me han aconsejado tomar batido de proteina como el de dymatize o el on pero te haré caso a ti con la creatina que veo que tienes más experiencia en esto. carlosmx710 tengo 22 años, vivo en España, nunca he tomado suplementos de este tipo (creatina,proteina) he tomado Animal Cuts como dije antes, y ya que la economia no está muy bien ahora mismo no es que me vaya a comprar el meejor producto del mercado, mi idea es gastarme entre 50 y 60 euros, en algunas paginas de internet que he mirado como Nutritienda (acepto otras propuestas) he visto productos que rondan esos precios. Gracias!

La proteína siempre es importante, pero no tiene que venir necesariamente del suplemento, puedes sacarla de tu comida.

Gracias Albertin, a otras personas que he preguntado me han aconsejado tomar batido de proteina como el de dymatize o el on pero te haré caso a ti con la creatina que veo que tienes más experiencia en esto. carlosmx710 tengo 22 años, vivo en España, nunca he tomado suplementos de este tipo (creatina,proteina) he tomado Animal Cuts como dije antes, y ya que la economia no está muy bien ahora mismo no es que me vaya a comprar el meejor producto del mercado, mi idea es gastarme entre 50 y 60 euros, en algunas paginas de internet que he mirado como Nutritienda (acepto otras propuestas) he visto productos que rondan esos precios. Gracias!

proteina y creatina son tus mejores opciones ... toma mucha agua diariamente, reduce los efectos de la hinchazon y recuerda que no todos retienen liquidos con la creatina asi que no tiene porque asustarte tanto

proteina no muy cara te puedo recomendar la myofusion de gaspari o la 100% whey de ON y creatina creapure de ON

Ok entonces tomaré creatina y intentaré aumentar la proteina en la dieta, como pechuga de pollo y pavo, ternera y carne de caballo. Me recomendais algo más para incrementar la proteina? Gracias a los dos. Saludos!

Ok entonces tomaré creatina y intentaré aumentar la proteina en la dieta, como pechuga de pollo y pavo, ternera y carne de caballo. Me recomendais algo más para incrementar la proteina? Gracias a los dos. Saludos!

Comer bastante, acorde a tus necesidades, no sé si has visto esto:

- This URL has been removed!

Y entrenar como un animal.

Comer bastante, acorde a tus necesidades, no sé si has visto esto:

Y entrenar como un animal.

Puedes Comprarte las bandejas de pavo...yo suelo comer las bandejas de 250 grm de pavo que me aporta unos 35gr de proteina 2 de grasa y 3 de hidratos _tragar__tragar_

Albertin la creatina ethyl ester la puedo comprar en alguna pagina de internet? miré en Nutritienda pero no la vi. me puedes decir alguna? gracias.

Perdonar por tanta pregunta y marear tanto, la etil ester he visto de Quamtrax y de Sci-Mx en Nutritienda, en caps. y en polvo. Qué marca escojo y en que formato? Mil gracias!

no estoy aqui para impedirte que compres la ethyl ester pero si te dire que en pruebas no ha demostrado ningun beneficio sobre otros tipos de creatina y si algunos problemas (se degrada en creatinina)

Is Creatine Ethyl Ester Better Then Pure Creatine Monohydrate - IllPumpYouUp.com

Journal of the International Society of Sports Nutrition | Full text | The effects of creatine ethyl ester supplementation combined with heavy resistance training on body composition, muscle performance, and serum and muscle creatine levels

Creatine ethyl ester did not show any additional benefit to increase muscle strength or performance than creatine monohydrate or maltodextose placebo. Additionally, total body mass, fat mass, fat-free mass, and thigh muscle mass were not significantly enhanced with creatine ethyl ester supplementation compared to placebo or creatine monohydrate groups. Increases in body water were similar to the placebo and creatine monohydrate groups. The vast majority of the improvement observed in the present study can most likely be attributed to the training protocol itself, rather than the supplementation. Since creatine ethyl ester supplementation showed a large increase in serum creatinine levels throughout the study with no significant increase in serum and total muscle creatine content, it can be concluded that a large portion of the creatine ethyl ester was being degraded within the GI tract after ingestion. Furthermore, it appears that the skeletal muscle uptake of creatine ethyl ester uptake was not significant enough to increase skeletal muscle creatine levels without significant degradation to creatinine occurring.

En resumen dice que aun los que no tomaron nada tuvieron resultados similares a los que tomaron creatine ethyl ester

pero puedes probar y decidir tu

en dado caso te recomiendo pastillas porque en polvo sabe a acido de bateria :p

Y que me recomiendas tu carlosmx710? agradezco tu consejo y los de Albertin. Luego ya yo decidiré y veré si hay "suerte", jeje.

Y que me recomiendas tu carlosmx710? agradezco tu consejo y los de Albertin. Luego ya yo decidiré y veré si hay "suerte", jeje.

como esta seria la primera vez con creatina yo compraria simplemente creatina monohidratada creapure (la comercializan varias marcas)

es la mas economica y se ha demostrado su efectividad

hay gente que la evita por 2 razones, ya sea problemas estomacales o que les provoca hinchazon por exceso de retencion de agua. Pero los problemas estomacales son pocos, y usualmente le pasa a quienes toman dosis mayor de la que deberian

Respecto el exceso de retencion de liquidos puedes contrarestarlo tomando suficiente agua al dia (mas o menos 1 galon diario) y a algunas personas simplemente no les afecta esto de la hinchazon excesiva (y aun si te afectara, puedes dejar de tomar la creatina y en una semana se te sale toda el agua)

Atrás