Ayuda: ¿que tal es la marca HARDCORE?

arkanus

New member
Hola gente, soy de Argentina y tengo acceso a esta marca (HARDCORE) que creo que es española y tiene muy buenos precios.
También a body full, elite, all sport y american fitness.
¿que tal son? ¿me recomiendan algun producto?

Gracias por su ayuda.

yo esas marcas las conozco de españa, de santonja fitness point, e tomado alguna prote de HARDCORE y bcaas de ellite, porque salen a buen precio, pero no te se decir porque apenas tomo suples, solo e probado otras protes de EAS, asi que espero respuestas como tu de alguien que conozca mas el tema

Depende de lo que te interese y de tus objetivos!!! En proteínas están muy bien (ahora han sacado las nuevas ISOPREMIUM 90% de protes, aislado de suero).
En voluminizadores, CEE, NO y alguna cosa mas, están GENIAL y son bastante baratos, osea: precio/calidad un 10 (a mi parecer y comparado con otras marcas, aunque claro está, todo dependerá de los precios que tengan en cad sitio de venta).

De ELITE la creatina, glutamina y ramificados MUY BIEN, de ALL SPORT la creatina GENIAL!!

Saludos!!!

gracias por tu aporte Luis, yo las suelo comprar por el precio y que siempre hacen ofertas y descuentos en la tienda, pero no sabia de nadie de por aqui las utilizara, porque nunca las oi mencionar, por eso estab interesado en saberlo, gracias

Atrás