Ayuda, que se acerca el veranoooooooo !!!!!!!!!

kaBrA

New member
hola, mido 1´74 y peso 76 kg quiero perder entre 3-4 kilos mas o menos y quería saber si la dieta esta me serviría para adelgazar y para coger un poco de musculo, entreno 5 días a la semana y 3 veces por semana cardio 30 min en bici estática.

gracias y salu2

09:00: 3 claras de huevo y una yema

11:30: sanwich de atun o pieza de fruta

11:45: gym

13:30: salida de gym batido de proteinas

14:30: comida: judias verdes con pechugas de pollo o puré de verduras con pechugas

17:00: un yogurth con 70g de nueces

20:00: una manzana y un batido de proteinas

23:00 cena: pescado con espinacas o tortilla francesa

hola, mido 1´74 y peso 76 kg quiero perder entre 3-4 kilos mas o menos y quería saber si la dieta esta me serviría para adelgazar y para coger un poco de musculo, entreno 5 días a la semana y 3 veces por semana cardio 30 min en bici estática.

gracias y salu2

14:30: comida: judias verdes con pechugas de pollo o puré de verduras con pechugas

Vale que estés en definición, pero... come algo mas hermano, q te va a dar algoo!!..
Ahí calculo a ojo sólo unas 1000-1200kcal...

1500 a lo sumo, con la cantidad de entrenos que haces, no creo que aguantes mucho tiempo con esa dieta... a la semana estás hecho polvo

también tomo con las claras un multivitaminico que me lo he olvidado. Que crees que le deberia añadir a la dieta? gracias por contestar

gracias y salu2

malas noticias, no se puede hacer lo q mencionaste en negritas, o bien defines o bien aumentas masa, pero no se puede las dos al mismo tiempo

malas noticias, no se puede hacer lo q mencionaste en negritas, o bien defines o bien aumentas masa, pero no se puede las dos al mismo tiempo
Doy fé de ello, yo pensé que era especial y mas guay que nadie e intenté ingeniármelas para ganar algo de fuerza y a la vez perder grasa, y la 1ª semana parecía q me iba bien... pero pronto empecé levantar algo menos de peso, eso sí, me compensa con la cantidad de grasa que voy perdiendo...

Doy fé de ello, yo pensé que era especial y mas guay que nadie e intenté ingeniármelas para ganar algo de fuerza y a la vez perder grasa, y la 1ª semana parecía q me iba bien... pero pronto empecé levantar algo menos de peso, eso sí, me compensa con la cantidad de grasa que voy perdiendo...

Si puedes mejorar pesos con una progresión buena y más a largo plazo. Si normalmente la haces a 6 semanas, la harás a 12 con unos incrementos más livianos.

Ganar fuerza en definicion es algo normal, lo imposible es ganar volumen (si eres novato puede pasar).
Aun asi con esas calorias tan bajas....

Con tan pocas Kcal vas a terminar estancandote.

por que dices que voy a acabar estancandome?? no se supone que si no como Kcal el cuerpo las coge de la grasa y asi la voy eliminando? eso es lo que yo creeo

gracias a todos por contestar y el bañador lo llevo puesto ya jajajaj ;)

por que dices que voy a acabar estancandome?? no se supone que si no como Kcal el cuerpo las coge de la grasa y asi la voy eliminando? eso es lo que yo creeo

gracias a todos por contestar y el bañador lo llevo puesto ya jajajaj ;)

xq las calorias las tenes q bajar gradualmente a medida q ves como reacciona tu cuerpo, xq si las bajas de golpe, efectivamente como dice el amigo black44 vas a terminar estancandote y no bajaras mas de grasa

Atrás