ayuda que nutricionista me recomendais? (madrid)

uni_gtt

New member
Hola gente qe tal va
Me gustaria que me recomendarais un nutricionista
Hace unos años pesaba 94 kilos de pura grasa
Decidi cambiar mi vida llendo a correr etc etc
Me qede en 73 iba al gym y todo genial
Por un problema que tuve se me quitaron las ganas del gym y de todi
En menos de un año me e puesto el 92kg otra vez
A dia de hoy el problema que me hizo dejarme se a dejado atras y voy mis 5 dias a la semana a entrenar musculacion y 1 hora de spinning
Solo me falta la ayuda de un nutricionista que me cuadre los alimentos que debo tomar segun mi actividad diaria de trabajo dias libres etc
Y ando un poco perdido
Que precios rondan?
Que diferencia hay entre nutricionista deportivo y nutricionista a secas?
Cualquiera de los dos me vendria bien? O entrenando y tal mejor deportivo?
Saludo y gracias de antemano

20 k de sobrepeso no parece necessário un nutricionista.
Todo gordo sabe donde es que está comendo de más. Vamos, que es lo que está sobrando, la manzana o los 3 hamburguers?

Antes de probar a pagar, aprende tu mismo a hacerlo, y al cabo del tiempo piensas que te iría mejor con un profesional, entonces contrátalo, pero antes ahórrate el dinero haciendolo por tí mismo.

This URL has been removed!

yo creo que va mejor con uno mismo haciendose su propia dieta y controlando sus macros, pudiendo comer lo que quiera mientras le quepa, que con un nutricionista que hace una especie rara de ciclado de carbohidratos diciendote "come pastas 3 veces por semana". Porque pastas pueden ser la mitad de un plato de fideos, o una cacerola llena.

Ok teneis razon voy a probar a hacerlo yo mismo a ver si lo consigo
Por probarlo un tiempo y ver no pierdo nada
No soy de comer comida basura
La verdad qe me agobia el pesar como volver a mis 74 kg

Dices que antes pesabas 94k y bajaste a 73. ¿Habias hecho dieta? Si no es así solo tienes que hacer lo que hiciste antes. No se si tienes un objetivo muy claro y muy ambicioso, pero si solo quieres verte bien, simplemente haz ejercicio y come un poco menos. Ve controlando el peso para poder controlar si comer mas o menos y ya esta. Como dice Agomez, normalmente sabemos que es lo que nos a engordado (mucha comida basura, antes comias solo un plato de macarrones y ahora te metes 2, meriendas de campeonato...)

La otra vez se que perdi mucho peso y me mantuve bien haciendo deporte y tal
Pero comia verdura y carne y pescado
0 arroz y 0 pasta y corria todos los dias
Y desde las17;30 hasta el desayuno nada de carbos
Y no quiero hacerlo asi porqe recuerdo tener muy poca energia y estar muy apagado
Por lo cual adelgace pero no como debiera
Una vez en los 74 ya si comia pasta y de todo
Pero el proceso de los 94-74 si perdi pero mal

Y no quiero hacerlo asi porqe recuerdo tener muy poca energia y estar muy apagado

¿cuanto tiempo llevas pensando lo que pesas? Me imagino que una temporada ya. Lo que quiere decir que lo que estas comiendo ahora normalmente son tus calorias de mantenimiento, con las que ni subes ni bajas. Metiendo ejercicio ya estas quemando calorias que antes no quemabas, asique solo tienes que recortar un poco en la comida para ir bajando poco a poco. No es necesario dejar de comer pastas y arroz, ni dejar de comer hidratos apartir de las 6. Simplemente deja de comer comida basura (si la comes) y en cada comida meter un poco menos de lo que solias comer (si antes repetias plato, no repitas, o quita un poco de cantidad en cada comida, merienda menos...)

Bueno e hecho el calculo
Peso 94
Altura 172
Años27
Me sale qe debo consumir
2646.81 kcal
188 gr de proteinas
94 gr de grasas
262.2 de carbohidratos

Ahora mirare como hacer la dieta en el programa qe sale

Esto imagino qe todos los meses deberia ir calculando no?

Si se parte de un sobrepeso alto es fácil saber como bajar de peso
1) Comes demasiada comida basura o alta en calorías
2) No realizas actividad física

Con mejorar esas dos te aseguro que bajaras si o si sin ni siquiera contar calorías

Es que no es necessário hacer tanto. Si la cosa fuera 0 arroz y 0 pasta nada de carbos desde las 17 30 y dale deporte hasta no poder más para estar sin sobrepeso, andaríamos todos rodando como pelotas por el mundo. Para no tener sobrepeso basta con comer igual Don Antônio o Doña María y hacer un mínimo de ejercicio.
El problema es que muchas personas consiguen radicalizar durante un tempo y tener perdidas espectaculares de peso, pero no aprenden a alimentarse y ejercitarse de una forma sustentable. Entonces un poco que no puedan mantener ese régimen monástico o militar, pierden el control y vuelven a engordar.

Ya
Si se que es mas una falta mia de informacion y el saber comer qe otra cosa
Estoy haciendo el calculo de la comida mediate www.dietasan.es
Aqui si es mas lio
Pesar y calcular..puff

desayuno: 1 pan y um café, algunas frutas
almuerzo: 1 plato de arroz y frijoles, un bife o dos, una buena ensalada
cena: algo menos que el almuerzo, o agregando alguna fruta.

Resulta que eso tan simple y sin cálculo, es lo que come el 95% de la gente aqui, y ninguno de ellos pesa 93 kilos, y tienen energia para trabajar y divertirse y llegar a viejos.

Ninguno de ellos es un atleta de competición, pero aprender a comer al menos como Don José come, es un paso necessário antes de comer igual Coleman.

En serio,no hace falta que calcules las calorías de momento
Simplemente realiza ejercicios de pesas y cardio 4 veces por semana y evita comer bacon,fritos,comida rapida,dulces..y come mas ensaladas,carnes bajas en grasa,zumos,tes,cafes...
En un par de meses haciendo 5 veces por semana 35-40 minutos de aerobico + 3 veces por semana una rutiina fullbody conseguiras bajar unos cuantos kilos,y cuando veas resultados se te hara mas llevadero

Atrás