ayuda.,..¡¡¡¡. que hariasis???.-- gracias

solerin

New member
Hola me llamo Manuel..soy nuevo aqui ysoy inexperto.. Os explico mi duda. mido 1.73 y pero 89 kilos como vereis.. peso muchisimo.. y quiero adelgazar y si es posiblem no perder mucho musculo...¡¡
Logicamente he emprezado un regimen y a entrenar.- Mi entrenamiento es de 6 dias..¡'¡¡ 4 de ellos combino 25 minutos de aerobico de bicicleta+pesas+25 corriendo.. los otros dos dias solo aerobico carrera continuo..
Para acelerar mi proceso de perdida de grasa.. que me recomendais¡¡?? me han dicho que animal cuts va muy bien.. es verdad???
Espero vuestros consejos para hacer bien las cosas..¡¡,, tengo ganas de ponerme en forma...
gracias----por todo
saludosssss

Hola me llamo Manuel..soy nuevo aqui ysoy inexperto.. Os explico mi duda. mido 1.73 y pero 89 kilos como vereis.. peso muchisimo.. y quiero adelgazar y si es posiblem no perder mucho musculo...¡¡
Logicamente he emprezado un regimen y a entrenar.- Mi entrenamiento es de 6 dias..¡'¡¡ 4 de ellos combino 25 minutos de aerobico de bicicleta+pesas+25 corriendo.. los otros dos dias solo aerobico carrera continuo..
Para acelerar mi proceso de perdida de grasa.. que me recomendais¡¡?? me han dicho que animal cuts va muy bien.. es verdad???
Espero vuestros consejos para hacer bien las cosas..¡¡,, tengo ganas de ponerme en forma...
gracias----por todo
saludosssss

Entrenas desde hace mucho tiempo?si acabas de empezar yo no te aconsejo tomar nada, solo con el aerobico deberias bajar bien de peso, yo los quemadores los veo para dar un ultimo enpujon para acabar de definir pero no para bajar muchos kilos de golpe.

Un saludo

hay infusiones diuréticas en herboristerías baratitas y "naturales" que te pueden ir muy bien para ayudar a bajar.Salu2

Yo no te recomiendo suplementacion todavia ya que acabas de empezar.

Lo que te puede ayudar a adelgazar es, pina, kiwis, cereales de fibra, te rojo y te verde.

SALUDOS

Atrás