Ayuda ¿Que harias en mi lugar?

adolfo91

New member
Necesito un poco de ayuda..
a ver comento que por noviembre me compre una creatina(que las tomas las hize algo mal xD,por que solo lo tomaba dias que entrenaba y los que no entrenaba na xD) y cuando me quedo poco...ya me pille un oxido nitrico en diciembre(hoy se me ha gastado el bote)Tengo entendido que cada 2 botes de creatina o oxido nitrico o similar hay que descansar 1 mes y luego otros 2 botes .

yo tenia planeado de descansar ahora y empezar en marzo a tomar oxido nitrico (el problema esta que el bote me durara 1 mes y medio o 2 meses y en abril empiezo a definir y tiene creatina)

y cuando defina ya hare mi dieta,mi tabla y mi cardio diario y algun que otro suplemento

resumiendo :¿ me lo tomo ahora hasta que empieze a definir y ya se me habra acabao el bote ?o ¿espero hasta el mes que viene?

A gente que he preguntado me han dicho que tome ya

se supone que cuanto mas definido estes mas vas a ver su efecto de vasodilatacion pero si quieres tomartelo ahora pues bn pero puedes tomartelo ahora para notar mayor intensidad en tus entrenos

Tomalo en fases de volumen con la creatina.. en definicion si usas algun quemador ya lleva unos buenos estimulantes para entrenar duroo.. suerte compañero

cuando defina tomare creo que un superpump que no contiene creatina y dice que metaboliza grasas y eso y un termogenico de eso pa secar xD

bueno esta tarde probare a ver q tal :)

ya me lo he tomado y he notado bastante mas energia,vitalidad y algo mas de fuerza

y 2 o 3 veces ,siempre en la ultima serie me ha dao como una especie de mareo/subidon xD

cuando defina tomare creo que un superpump que no contiene creatina y dice que metaboliza grasas y eso y un termogenico de eso pa secar xD

Adolfo no te lies que te lias con una facilidad pasmosa, el SuperPump claro que lleva creatina¡¡¡¡¡

La cantidad exacta de creatina que lleva SuperPump, no lo sabe ni el señor Gaspari, eso de que es poca... yo diria que es la necesaria, por lo que mas o menos lleva el resto de pre entrenos es seguro que esta entre los 2gr. y los 4gr., la unica diferencia es que SuperPump la creatina que utiliza es un Monohidrato normal.

Adolfo cuentanos de los efectos secundarios.

los efectos alex son que ... no duermes bien(bueno si si te cuesta temprano...pero te cuesta coger el sueño) y segundo que al terminas la ultima serie o cuando metes peso te das una especie de mareaillo y a los pocos segundos subidon

aparte que noto que sudo algo mas

los efectos alex son que ... no duermes bien(bueno si si te cuesta temprano...pero te cuesta coger el sueño) y segundo que al terminas la ultima serie o cuando metes peso te das una especie de mareaillo y a los pocos segundos subidon

aparte que noto que sudo algo mas

Es curioso eso del subidón ami también me pasa... xD ¿cuantas cucharadas tomas?

si es nox estaria bien ´pero si es creatina pura diocen q retienes mucho likido en el abdomen pero seria mejor si hacer un pak
No-xplode + hidroxycut hardcore
para q veas los efectos

sobre el oxido nitrico ahi estudios q no dicen q ahi q descansar ahi gente en el foro q lo a tomado por 8 meses seguidos y no tiene proble no es como las creatina 3 x 1

Última edición:

SuperPump no es un quemador ni creatiina, tendras un efecto muy diferente de un preentreno a un quemador.

De creatina sii lleva pero muy poca, Size On sii es creatina y hace buen combo con SuperPump _cintura_

si es nox estaria bien ´pero si es creatina pura diocen q retienes mucho likido en el abdomen pero seria mejor si hacer un pak
No-xplode + hidroxycut hardcore
para q veas los efectos

sobre el oxido nitrico ahi estudios q no dicen q ahi q descansar ahi gente en el foro q lo a tomado por 8 meses seguidos y no tiene proble no es como las creatina 3 x 1

Eso que dices es cierto, pero mucha gente también descansa del Oxido porque al final llega un momento que ni notan sus efectos

Lleba creatina de los siguientes tipos: monohidrato, alfa-cetogluterato, gluconato
Las cantidades como bien dicen no se saben.
Adolfo, no se descansa cada dos botes, el bote puede ser de 300 grs o de 2 kgs se descansa supuestamente cada dos meses de usarla, un mes sin tomarla. Del O2 yo haria un descanso cuando mi cuerpo se empezase a acostumbrar hasta que haya pasado un tiempo y te desacostumbres, ese tiempo suele ser diferente en cada persona, ya lo iras biendo tu mismo.
Ami el unico efecto perjudicial que me da la creatina, que es la de marca quantrax y no he encontrado a nadie que me hable bien de ella, es que estoy todo el rato llendo al servicio, aparte de que porque bebo mas agua y es creatina, porque que la quantrax aunque se suponga que es pura creo que es de mala calidad. Lo que si que me es raro es que una creatina no os deje dormir bien y os de un subidon o mareo, ya que no es ningun estimulante ni que yo sepa tiene un efecto de ese tipo.

Atrás