Ayuda que hacer si no duermo ???

yo no tengo problemas para dormir si me he levantado temprano, pero cuando consumo cafe o capsulas de te verde aceleradoras del metabolismo .. ijue su toda put madre, no puedo pegar la pestaña hasta altas horas de la noche.

Pues por la tarde aguantas como un campeón hasta las 10 o las 11 y luego vas a dormir, al día siguiente tampoco duermas por la tarde, aguanta, y así hasta que te acostumbres

Esta es la respuesta mas acertada que te han podido dar, agunta el sueno durante la tarde campeon tenes los cables del sueno cruzados y tenes un desorden ahi, nada de medicamentos para dormir estas muy joven para eso y no creo que lo tuyo sea insomio. Animo sos fuerte capo._coche_

Que tomas???

Procura dejar esa mierda, que solo tienes 17 años.

Estaba con orfidal y diazepan. Hace ya semanas que lo deje, y duermo bien. En ocasiones puntuales por la noche tomo melatonina, cuando d verdad me cuesta coger el sueño :)

Estaba con orfidal y diazepan. Hace ya semanas que lo deje, y duermo bien. En ocasiones puntuales por la noche tomo melatonina, cuando d verdad me cuesta coger el sueño :)

Bien tio bien, deja esa mierda o terminaras como yo, que ya ni las pastillas me hacian.

Saludos campeon.

nombre amigo, estas mal acostumbrado, no duermas por el dia - por mas que puedas no duermas durante el dia y duermete durante la noche. no quieres tener problemas de insomnio...

Atrás