Ayuda que hacer si no duermo ???

Jesus Zanelli

New member
Hola, pues tengo un gran problema tengo 15 años y pero 59, desde hace muy niño me gustaba dormir tarde pero eso ahora se hace un problema para mi, un ejemplo:

- Empiezo un lunes, me levanto, voy al cole, regreso del cole, y como tengo un poco de sueño de que no dormi mucho ayer me tiro dos o tres horas como ecxeso dormido, y luego me levanto, me baño como voy al gym, regreso, como y hago algo. Pero aqui viene el problema, es que como ya dormi en la tarde no tengo sueño por lo cual varios dias incluyendo este dia que estoy que posteo no duermo y me voy al colegio asi, mas tarde en el colegio me da sueño pero aveces me pasa, regreso a casa con sueño y asi como que se repite, solo puedo dormir mucho en la mañana cuando tengo feriado o es sabado o domingo

Porfavor ayuda con esto que me contaron que si no duermo me chupo, seria igual si no duermo en la noche y si en la tarde, que le pasa a mi cuerpo???

Gracias..

Simplemente estas mal acostumbrado. No duermas por la tarde y vete a dormir a las 10 de la noche, otra cosa es que tengas insomnio o cosas de esas.

aprovecho la pregunta...
si uno obligatoriamente debe pasar la noche en vela...
se sigue comiendo cada 3 horas???

Yo por lo menos lo haria, tu cuerpo esta activo. Entonces una persona que trabaja por la noche que hace? No comer?

Saludus

Yo por lo menos lo haria, tu cuerpo esta activo. Entonces una persona que trabaja por la noche que hace? No comer?

Saludus
pero aun asi duerme durante el dia...
yo na mas estoy sentado leyendo... y paso casi 40 horas despierto

pero aun asi duerme durante el dia...
yo na mas estoy sentado leyendo... y paso casi 40 horas despierto

Vale... pero cuando es de dia y esta durmiendo que hace? comer o dormir? Si no quieres comer no comas pero creo que cometes un error.

puedes hacerte una infusion de hierbas o tomarlas en capsulas. Asi que recuerde vienen bien la valeriana y la melisa creo pero hay algunas mas

Ajusta tu ciclo circadiana. Sal mucho a la calle. Tal vez, una semana entera, dejaría de ir al gym y me iba al parque a pasear, correr, hacer ejercicio en las barras o algo...Evita también, ver tv por la noche, ponerte en el ordenador o en habitaciones con luces incadescentes.
No te acuestes en la cama o en cualquier sitio, a no ser que vayas a domir (es decir, por la noche).
Puedes tomar café en las horas que te entra sueño.

La luz, en primer orden, regula el reloj biológico interno. Es obvio, que fuerza de voluntad y tal vez, algo de irritabilidad tengas al principio.

Pues por la tarde aguantas como un campeón hasta las 10 o las 11 y luego vas a dormir, al día siguiente tampoco duermas por la tarde, aguanta, y así hasta que te acostumbres

O pues si creo que tiene que ver un poco que estoy en la pc o viendo la tv, pues muchas gracias por todas sus respuestas, saludos

trta de aguatarte por varios dias sin dormir en la tarde y asi t quedaras dormido en la noxe... muy simple no?

asoleate en la azotea para un baño de sol, dicen que asi duermes mucho mejor por la noche, y claro no dormir para nada en la tarde.

Hola, pues tengo un gran problema tengo 15 años y pero 59, desde hace muy niño me gustaba dormir tarde pero eso ahora se hace un problema para mi, un ejemplo:

- Empiezo un lunes, me levanto, voy al cole, regreso del cole, y como tengo un poco de sueño de que no dormi mucho ayer me tiro dos o tres horas como ecxeso dormido, y luego me levanto, me baño como voy al gym, regreso, como y hago algo. Pero aqui viene el problema, es que como ya dormi en la tarde no tengo sueño por lo cual varios dias incluyendo este dia que estoy que posteo no duermo y me voy al colegio asi, mas tarde en el colegio me da sueño pero aveces me pasa, regreso a casa con sueño y asi como que se repite, solo puedo dormir mucho en la mañana cuando tengo feriado o es sabado o domingo

Porfavor ayuda con esto que me contaron que si no duermo me chupo, seria igual si no duermo en la noche y si en la tarde, que le pasa a mi cuerpo???

Gracias..
Simplemente estas mal acostumbrado, no duermas por la tarde, y trata de dormir unas 10 horas continuas por la noche, te hacen bien.

Eres muy joven para andar con medicamentos. Prueba con infusion o pastillas de valeriana (son extracto, no medicamento), y deja de dormir por la trade como te han dicho por ahí. Ya nos contarás

un saludo,

JK

Gracias..

No estoy seguro de haberte entendido bien, pero si duermes 3 horas de siesta es normal que luego te cueste dormir por la noche, ¿has probado a estar un día sin dormir 3 horas por la tarde?

Atrás