Ayuda: protes por la mañana?

Betico_91

Jhonny LabioSsellados
Buenas estoy empezando a tomar suplemento de proteinas (batido) para coger volumen muscular en principio me gustaria solo tomar uno al dia post entreno... pero mi desayuno y almuerzo no son muy fuertes por problemas de trabajo asi que e decidido tomar uno mas por la mañana o medio dia como me recomendaron... mi pregunta es, peso 71 kg y mido 1 75 m, en post entreno estoy tomando batidos de 200 ml agua y 25 gr (un cacito) como recomienda el bote, acompañado de dos platanos y miel... y mi duda es si cuando me lo tome por la mañana (de 10 a 3 pm) deberia usar la misma cantidad y/o acompañarlo tambien con algo o esperar X tiempo para almorzar...

llebo dos dias tomandolo por las mañanas igual que el post entreno solo que sin acompañarlo con nada despues simplemente esperando una ora para almorzar... lo ago correctamente ?

gracias y un saludo

mete un poco de leche...
o haz un batido con leche descremada en polvo...
haz lo que dice juancar de llevar un tupper con avena o tenerlo en el lugar de trabajo para emergencias...

en ese caso... revisa la info nutricional de lo que vas a comer y si te faltan proteinas complementas con el suero
aunque organizandote y preparando tus comidas con anterioridad no deberias tener problema... pero si te es imposible
mete carbos y ya tienes un sustituto de comida

saludos

Atrás