Ayuda Proteinas!

Hael

New member
Buenas noches!

Me gustaria que me ayudaran con este tema, llevo un tiempo iendo al gimnasio de mañanas i quiero empezar a tomar proteinas, el problema que hable con un amigo i me recomendaron estas:

Best Protein-Whey concentrated

Todo me parecia correcto, pero mire por internet i vi:

Además WHEY CONCENTRATED esta enriquecido con:
Creatina para proporcionar una mayor intensidad a tus entrenamientos.
Vitaminas y minerales para el correcto funcionamiento metabólico.
Lecitina de soja para mantener la fluidez en las células musculares.
MCT, Acido lipóico y Cloruro de Cromo para crear un entorno anabólico y obtener energía .

Cuando vi la creatina me eche para atras, nose porke le tengo como miedo!xDD No habra ningun problema si lo tomo, k pensais?

me parece que tu amigo mas bien quiere mas a tu cartera q a ti jejej

primero haz una buena dieta y luego si kieres suples vete a lo clasico whey para el post

PD: la creatina no muerde

a que te refieres?:)

Ya sigo una buena dieta, solo keria ayudarme un poco ya k mido 1.97 i peso 85 kilos! Hay algun problema si empiezo con esas proteinas o uso otras?

Buenas noches!

Me gustaria que me ayudaran con este tema, llevo un tiempo iendo al gimnasio de mañanas i quiero empezar a tomar proteinas, el problema que hable con un amigo i me recomendaron estas:

Best Protein-Whey concentrated

Todo me parecia correcto, pero mire por internet i vi:

Además WHEY CONCENTRATED esta enriquecido con:
Creatina para proporcionar una mayor intensidad a tus entrenamientos.
Vitaminas y minerales para el correcto funcionamiento metabólico.
Lecitina de soja para mantener la fluidez en las células musculares.
MCT, Acido lipóico y Cloruro de Cromo para crear un entorno anabólico y obtener energía .

Cuando vi la creatina me eche para atras, nose porke le tengo como miedo!xDD No habra ningun problema si lo tomo, k pensais?

lo mejor es que compres de marcas reconocidas como on nutrition, elite, eas, etc

mirate el post que hay en esta misma pagina sobre protes,y te les las opiniones de las diferentes marcas de proteina..

Un saludo.

haha gracias a todos x contestar!:)

Yo como no sabia k marca de proteinas tomar ni que tipo, me acerque a una tienda de suplementos cerca de mi casa, i le pregunte al vendedor, i me aconsejo esas proteinas para el tipo de ejercicio k estaba haciendo, supongo k no me engañara!

Ese porcentaje de creatina k lleva, no aria mucho no?

haha gracias a todos x contestar!:)

Yo como no sabia k marca de proteinas tomar ni que tipo, me acerque a una tienda de suplementos cerca de mi casa, i le pregunte al vendedor, i me aconsejo esas proteinas para el tipo de ejercicio k estaba haciendo, supongo k no me engañara!

Ese porcentaje de creatina k lleva, no aria mucho no?

cuanto es el valor por cada 100gr? o en cada toma?

Cada 100 gr:

100g de producto
Valor energético 416Kcal(1762,29Kj)
Proteínas 81,28g
Carbohidratos 8,70g
Lípidos 6,28g

Cada 100 gr:

100g de producto
Valor energético 416Kcal(1762,29Kj)
Proteínas 81,28g
Carbohidratos 8,70g
Lípidos 6,28g

donde está la creatina??

de todas formas si es que tiene no creo que tenga más de 1-2gr por 100gr o como mucho por toma. te hará un poco de cosquillas.. nada más.

saludos!

PD: si vas a añadir creatina extra, cuenta con la cantidad que te dá en cada toma de proteinas.

yo tmbien me kedao a cuadros cuando e visto el contenido, en teoria pone que esta enriquecido con creatina, por lo tanto algo deberia llevar!

Yo de momento la creatina no la toco, aer k pasa :)

Gracias x responder ;)

Atrás