ayuda proteinas y vitargo

moorenitoo

New member
hola, llevo ya cerca de 3 meses haciendo dieta (5 comidas diarias, echa por un nutricionista) y entrenando (4 dias en semana mas o menos una hora y media), el fin que tengo ahora mismo, es conseguir masa, sin grasa porsupuesto.
Habia pensado tomar proteinas de ON y Vitargo pure, pero no se exactamente cuando tomarmelo.

tengo 25 años, mido 1,80 y peso 72 kilos.

gracias
 
Yo te recomendaria tomarte dos batidos de proteina al dia, uno de ellos despues de entrenar, y el vitargo lo puedes tomar junto con el batido de despues de entrenar.
El vitargo te recuperara rapidamente los depositos de glucogeno y tu recuperación muscular sera mas rapida.
Tambien puedes tomar Waximaize, es como vitargo pero mas moderno y se absorbe mas rapido.
 
esque tengo el vitargo entero xD me ha llegado hace un par de dias. cuando se me acabe el bote me pillaré waximaize.

los batidos de proteina... uno a media mañana y otro a media tarde cuando termine de entrenar no? y cuantos cazitos echo en cada toma? y vitargo una vez al dia nada mas entrenar y.. cuantos cazitos?

gracias!
 
El vitargo lo puedes tomar antes, durante y despues del entreno:
- Antes te elevara las reservas de glucogeno y tendras reservas de energia inmediata para el gym.
-Durante: Evitara que las reservas de glucogeno se agoten rapidamente.

Estas dos tomas son mas recomendables para deportes de fondo y resistencia tipo maraton, natación etc, aunque también son aplicables al fitness, por ejemplo en el pre-entreno tomado con creatina es una buena combinación.

La toma del post entreno es muy interesante ya que eleva las reservas de glucogeno agotadas durante el entreno y eleva la insulina, es bueno hacer una mezcla en el post entreno con Vitargo (35-40gr) aislado de suero 25-30gr. Y si tomas creatina pues también en ese batido ya que el vitargo mejora mucho su velicidad de asimilación.

Añadir que una de las grandes ventajas del vitargo frente a otro tipos de azucares es su digestión mucho mas ligera, y por tanto con menos posibilidades de problemas estomacales.
Saludos..
 
las proteinas q tomo llevan creatina tb, son las ON.
meto todo en 250 o 500centilitros de leche desnatada con las protes y vitargo, y padentro?
 
Si lo que propones es para el post entreno te recomiendo que no uses la leche ya que la digestión de esta es bastante lenta y lo que vas a conseguir es quitarle la velocidad de asimilación a la proteina y al vitargo cosa que para este momento no nos interesa.
Y para esa cantidad de producto vitargo mas proteinas yo te recomiendo unos 400ml de agua.
 
Hola tengo una pequeña duda estoy tomando vitargo creatina en el pre-entreno de aminostar cuantos cacitos debo meter? y kiero en el post tomarme proteinas , la ultra whey protein tambien de aminostar que os parece? aver si me podeis echar una mano de cuanto debo tomarme. gracias
 
Marxenylla: Mira la composción y la relación de vitargo y creatina que trae el Aminostar por cada 100gr, pero para el pre entreno unos 40gr de vitargo y 5gr de creatina.

La ultra whey de aminostar es un concentrado de suero al 80%, no es mala opción, puedes tomar un batido en el post entreno unos 25-30gr con 250-300ml de agua. Si quieres meter mas batidos, uno nada mas levantarte de la cama también con agua y al rato (unos 20minutos) haces el desayuno. Y la tercera opción es antes de irte a la cama esta vez con leche desnatada y un puñado de frutos secos.
 
Una preguntilla culturismoverdadero sabes si tomando estas dos cosas aumentaria y definiria ala vez? para obtener un cuerpo medianamente bueno? tengo 20 años , estatura 1,85 y peso 82 kg.
 
Yo suelo tomar la proteína por la mañana, 30 minutos después de entrenar y a media tarde. El vitargo lo tomo antes de ir a la ducha...
 
antes de ir a la duxa pero... despues de entrenar supongo no? y siempre tomo 2 cacitos de protes y 2 de vitargo?

la toma de por la mañana con leche desnatada y la de segun entrenes, con agua?
 
Una preguntilla culturismoverdadero sabes si tomando estas dos cosas aumentaria y definiria ala vez? para obtener un cuerpo medianamente bueno? tengo 20 años , estatura 1,85 y peso 82 kg.

Hola,

No vas a aumentar y definir a la vez, almenos no de manera natural.

entonces 2 cacitos de protes y 2 de vitargo con 400ml de agua y padentro no? :=)

Por ejemplo, no es mala opción.

Las protes depende de tus necesidades, si es post entreno 0.4 gramos por kilo de peso.

antes de ir a la duxa pero... despues de entrenar supongo no? y siempre tomo 2 cacitos de protes y 2 de vitargo?

la toma de por la mañana con leche desnatada y la de segun entrenes, con agua?

O con leche, da igual con qué la tomes, no vas a notar diferencia por tomarlo con leche o agua en igualdad de calorías totales.
 
no se supone que la creatina no puedes mezclarlas con las proteinas???????????
 
Última edición:
aaaa ok yo es que una vez me compre un bote que tenia hidratos y protes y algo de creatina y me dijo el tio del gym que eso era una mierdad por que la crea y las protes no se pueden mezclar por que no deja actuar o nose, xD valla putada ya me podia haber enterao antes por que yo estoy tomando 5 gr de crea despues de entrenar y siempre me espero 30 minutos o mas para comer protes
 
Atrás
Arriba