Ayuda Proteinas para definir mietras se baja grasa coporal

Infantmarina

New member
Wenas, aprobecho para saludar y presentarme, llevo mucho lellendo pero es la primera vez que escribo.

Tengo una duda y aqui sois unos maquinas por eso me dirijo a vosotros xD.

Actualmente estoy bajando el % de grasa corporal porque supero el 10 % creo...

Peso 74 kg y mido 172 cm

Tengo una espalda muy ancha y tal, y ya me queda muy muy poca barrigilla y me gustaria estar definido, por lo que he leido ayuda bastante el tema de proteinas pero yo soy vegetariano y proteinas 0. Mi pregunta es ¿ deberia tomar proteinas cuando pretendo bajar el % de grasa y tonificar?.

Estoy haciendo abdominales y pesas 3 o 4 dias a la semana, por las mañanas 4 dias a la semana corro 45 minutos.

Gracias por la ayuda de antemano¡

Siempre puedes probar las proteínas de soja, leí que funcionan bastante bien ya que por lo visto son las protes de origen vegetal que más se asimilan a las de la carne...Además tienen poquísimos carbos y grasas, por lo que te ayudarían a alimentar tus músculos sin taparte.

Saludos

En peridods de definicion es vital tener un buen aporte de proteinas para conservar la masa muscular, muchas dietas son desatsrosas para el musculo pues no aportan una cantidad minima de proteina para conservar el musculo,pues su objebtivo es perder el máximo peso lo antes posible, eliminando grasa, musculo o lo que sea...

Ahi es donde entran las proteinas, ten en cuenta que un cazo de proteina con agua te ofrece unos 24 gramos de proteina pura por unas 130 calorias, o sea es una excelente fuente proteica compatible con una dieta hipocalorica.

Piensa en ello como un alimento más,puedes substituir algo de tu alimentacion actual por un batido de protes,será un excelente complemento para tu dieta.

Si eres vegetariano lo tienes dificil para ganar masa muscular, pues estas escasisimo de proteina, intenta comer fruts secos(que no encajan bien con el concepto de dieta, pero bueno),legumbres, tofu,seitan...eso deberia haber en enormes cantidades en tu dieta y suplementar un poco con un suplemento de proteina de soja.

Si eres vegetariano ovolacteo prueva con batido de suero y un poco de leche al dia.

Piensa que sin protes imposible tener un cuerpo tonificado, asi que tendras que adaptar tu dieta para aportar los nutrientes necesarios y lo de ser vegetariano te lo pone mucho mas dificil,aunque no imposible.

Atrás