Ayuda!!! Proteina me produjo acné

metallico

New member
Antes que nada soy nuevo es mi primer post, y no sabía donde hacer la pregunta.

Me compre la proteina Mass XXX de GNC entreno 1.30 h de gym y saliendo me voy a entrenar aprox 2 horas football americano, pero no diario.
Mi instructor del gym me dijo que me tomara 1 porsion antes de entrenar y una despues de (antes de ir al americano).
El problemas es que me esta saliendo acné en la cara !!!
Tengo 18 años, mido 1.90 m y peso 78.900 kg.

Les dejo la info de la proteina que actualmente estoy tomando.

Por porción

Amount Per Serving % DV
Calories 750.00
Calories from Fat 50.00
Total Fat 6.00 g 9%
Saturated Fat 4.00 g 0%
Trans Fat 0.00 g
Cholesterol 110.00 mg 37%
Sodium 620.00 mg 26%
Potassium 1350.00 mg 39%
Total Carbohydrate 124.00 g 41%
Dietary Fiber 4.00 g 16%
Sugars 20.00 g
Protein 50.00 g 100%
Calcium 400.00 40%
Iron 5.40 30%

Y mi instructor del gym todavía quiere que me compre el Seriouss Mass de Optimun Nutrition que tiene 252 g de carbohidratos, que eso no me sacaria mas acné???

Espero me ayuden y me recomienden una proteina que no me sace tanto acné.

Muchisimas gracias

Saludos...

Amigazo, que yo sepa la proteína (en tu caso es un weight gainer, o ganador de peso) no produce acné, ya que este es "hormonal".

Mi dermatólogo me dijo también que:

comer chocolate ==> espinillas

es un mito, y me dio una prueba, (hace como un año, no iba al gym todavía jeje) la cual consistía en comer chocolate como loco, y la hice, (no me costó mucho jeje) y para mi sorpresa no incrementó el nivel de espinillas en mi cuerpo.

Al menos es lo que yo manejo.

Saludos!

pues mira yo al igual que vos, tengo un problemilla con el acne y debo cuidarme para que no salga, la prote de chocolate me saco demasiado acne, y si es cierto en algunas personas el chocolate no causa acne, pero hay que recordar que todas las personas y sistemas son diferentes, yo la verdad no he probado la prote de GNC, pero la que yo tomo y no me da ningun problema es la 100% whey de ON, es baja en calorias, en sabor vainilla, lo que te aconsejo es lo siguiente, deja de tomarla por 2 semanas y ve como te va, para descartar o determinar si es por esta prote que te sale el acne, suerte y a la espera de como te va.

Si padeces acné, aunque sea leve, la GRASA y la cafeina AGRAVAN el estado del acné, ojo que no lo produce, pero lo agrava si ya lo tienes. Por eso yo evito toda clase de comida con grasa, no hay manera, es la unica forma de que no me salgan y lo tengo mas que comprobado.

(Por eso he abierto un tema para substituir el batido por la miel, ya que la leche al dia siguiente me aparecen un par de cojoneros leves)

Lo que si te engo de respuesta es una... seguramente te has estado "halando el pilin" de mas en estos dias... la verdad yo siempre dije "son los suples" pero la verdad es q como uno se siente mas comodo tomando productos anda calenton por cualquier cosa... hice el experimento!, un domingo estuve haciendo la "manocambiada" mas de una vez (como 4) jeje, y mire mas espinillas, en una semana no tenia muchas espinillas solo manchas, de ahi fui a juguetear con mi novia y las papadas volvieron!, entonces me abstuve 2 semanas sin "action" y de repente no tenia nada!, lo que hice fue tratarme las manchas con agua oxigenada y la piel me kedo de maravilla!!!, por lo q si te fijas es algo q nos afecta a nosotros los barrosos... probalo eh?

Lo que si te engo de respuesta es una... seguramente te has estado "halando el pilin" de mas en estos dias... la verdad yo siempre dije "son los suples" pero la verdad es q como uno se siente mas comodo tomando productos anda calenton por cualquier cosa... hice el experimento!, un domingo estuve haciendo la "manocambiada" mas de una vez (como 4) jeje, y mire mas espinillas, en una semana no tenia muchas espinillas solo manchas, de ahi fui a juguetear con mi novia y las papadas volvieron!, entonces me abstuve 2 semanas sin "action" y de repente no tenia nada!, lo que hice fue tratarme las manchas con agua oxigenada y la piel me kedo de maravilla!!!, por lo q si te fijas es algo q nos afecta a nosotros los barrosos... probalo eh?

que tiene que ver el sexo y la masturbacion con el acne? , el acne es producido por grasa..

La proteina es imposible que te produzca acne.

Toma los consejos de los compañeros que te dieron.

que tiene que ver el sexo y la masturbacion con el acne? , el acne es producido por grasa..

Si investigas un poco, el acne se produce mayormente en los adolecentes por los cambios hormonales q sufren en esa epoca, ponete a pensar ahora, la eyaculación involucra la testosterona, la cual es una hormona producida por nosotros los hombres, y al tener mucho sexo involucra q hay un cambio hormonal que significa en sustituir la hormona que fue remplazada hace poco, eso tambien involucra grasa en la cara y todo lo que kerras investigar.

lo que si te digo es esto, el cuerpo busca reemplazar la testosterona perdida y eso definitivamente es un cambio hormonal

ahora te dejo de tarea que investigues acerca de que si estos producen acne ok??_esperma_

Si investigas un poco, el acne se produce mayormente en los adolecentes por los cambios hormonales q sufren en esa epoca, ponete a pensar ahora, la eyaculación involucra la testosterona, la cual es una hormona producida por nosotros los hombres, y al tener mucho sexo involucra q hay un cambio hormonal que significa en sustituir la hormona que fue remplazada hace poco, eso tambien involucra grasa en la cara y todo lo que kerras investigar.

lo que si te digo es esto, el cuerpo busca reemplazar la testosterona perdida y eso definitivamente es un cambio hormonal

ahora te dejo de tarea que investigues acerca de que si estos producen acne ok??_esperma_

no es devido a la masturbacionni por el sexo , si no todo mundo estaria lleno de acne

bueno a mi ahora me esta pasando algo asi algunos granos en la espalda llevaba tomando proteina pro perfomance de GNC y de tiwnlab y todo normal llevo 15 dias con la de met rex y mehan salido granos en la espalda sera por esta prote? tengo 34 años y nunca sufri mucho de los barritos por el momento mi cara limpia aclaro solo en la espalda me salen?

es verdad si produce en algunos casos,sobre todo en akellas personas k tienen tendencia a esta condición(no necesariamente),te recomiendo una proteina 0% grasa y de menos carbos.

cuantos carbos tomas al dia eso es una exageracion¡¡¡
150g diarios ? eso es el problema los carbos

ami me salieron espinillas a los 3 meses despues de empesar con la proteina en mi caso fue severo pero deje las protes por un oxido nitrico y alos 2 meses se me kitaron
lo que no entiendo por que ningun culturista profecional no tienen acne? y se supone que su dieta deve ser alta en proteina y carbos

Última edición:
Si sacan

HOLA, LO MISMO ME PASO
PERO FUI A UN ___DRMATOLOGO___
DERMATOLOGA DE ECHO, EL PUNTO ES QUE ME DIJO QUE SI, LO QUE ESTABA TOMANDO ME HABIA SACADO ACNE, ME EXPLICO QUE ALGUNOS PRODUCTOS LO SACAN, LA MAYORIA EN SI, ALGUNAS PIELES SON MAS SENSIBLES Y APARTE A VECES NO HACEMOS EL EJERCICIO EQUIVALENTE PARA QUEMAR MAS BIEN PARA CONSUMIR LO QUE HEMOS TOMADO , COMO CONSECUENCIA LAS GLANDULAS CEBACEAS DE LA PIEL COMIENZAN A SEGREGAR GRASA DE MAS COMO LOCAS Y SALE EL ACNE,
TIENES QUE TOMAR PORCIONES EQUIVALENTES ALO QUE HACES DE EJERCICIO Y SI AUN ASI TE SALEN CAMBIA DE PRODUCTO POR QUE TU PIEL ES SENCIBLE,
MI DERMATOLOGA ES MIEMBOR DE LA SOCIEDAD DE DERMATOLOGOS DE MI PAIS Y ELLA SE ENCUENTRA EN UNO DE LOS HOSPITALES MAS COSTOSOS DELA CIUDAD, CLARO APARTE DE QUE ME HICE ESTUDIOS ETC ETC,
DICE UN CHICO QUE LOS PROFESIONALES NO TIENEN ACNE, SI TIENEN PERO CON EL BRONCEADO Y EL MAQUILLAGE SE DISFRASA, MIRA DE CERCA SU PIEL Y ESTA ASPERA Y CON CICATRICES.
_culo2_ SALUDOS.

No es la prote en si lo qe te provocó el acné, fue la exageracion de carbos y calorias de el producto, tengo 16 años y mi piel nunca habia sido víctima del acné, ni siquiera soi de familia con tendencia de acné, pero comenze por suplementarme con la prote & de espinilla en espinilla mi cara se fue llenaando de a poco, deje la prote por un oxido y me dejaron de salir .. Ten cuidaado con los niveles de carbos y calorias de tu prote .. Saludos !

Atrás