agentsteel
New member
hola tengo 19 años y me cuesta ganar peso. mido 195 aprox. y peso 75 kilos. este ultimo mes fui al gimnasio subi unos 2 kilos aprx ...quería saber que suplemento debo tomar si proteinas o creatina y consejos .gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gainer by Juancar
80/100 g de avena.
1 Yogur natural sin azucar
35 G de proteina
Se echa el yogur con la avena, y bátelo bien con la batidora.
Cuando esté mezclado y la avena esté machacada,se echa un poco de agua fria y se mezcla otro poco con la batidora.
Cuando ya esté bien batido se le echa la proteina y saborizante, y se vuelve a batir.
Ahi está el mejor gainer del mercado. Con mas de 600 calorias.
Valores aproximados
Carbohidratos 80 g
Proteinas 45 g
Grasas 12
Gainer 2. El rey de los gainers
100 G de avena, previamente picada en una picadora.
20 g de suero
1 yogur de sabor
150 ml de agua.
Metemos la avena en un bote mezclador, echamos los 20 g de suero, y luego el yogur,Añadimos el agua y lo batimos energicamente.
Luego, lo metemos en una botella y lo volvemos a batir, para que este perfectamente batido.
Esto es ideal para los que no puedan usar la batidora en el curro.
Ahora paso a actualizar mi dieta ya que por algunos problemillas intestinales, debidos a las legumbres, he tenido que rebajar su consumo.
05:00 Batido de caseina(40g) con 20 g de aceite de oliva.
08:00 100 G de avena con un yogur desnatado + batido de caseina(30g)
11:30 lo mismo que la anterior comida
14:00 Pechuga de pollo(250 g) + patata cocida (edito) +ensalada de tomate cebolla y atun
17:30 100 g de avena + batido de caseina (30 g)
20:30 4 Huevos cocidos + frutos secos(30 g)
11:30 ensalada de tomate, cebolla, atun(100g)
01:00 Batido de caseina (35 g) + 20 g de aceite de oliva
Cuando entreno a las 15:00 me tomo 30 g de miel con 30 g de suero justo despues de entrenar
Cuando entreno de noche, me tomo el suero, y cambio mi comimda pre entrenamiento que en vez de ser 4 huevos cocidos, consiste en un batido de caseina acompañado de 50 g de avena con yogur natural.
A ver que os parece. Acepto toda clase de sugerencias y reclamaciones, je je je
Saludos !!!!