ayuda profesional

agentsteel

New member
hola tengo 19 años y me cuesta ganar peso. mido 195 aprox. y peso 75 kilos. este ultimo mes fui al gimnasio subi unos 2 kilos aprx ...quería saber que suplemento debo tomar si proteinas o creatina y consejos .gracias.

Hola que tal, seria bueno que compraras un gainer alto en carbohidratos y proteinas, si no lo quieres comprar, puedes prepararte el tuyo siguiendo la receta de Juancar, el Mass Juainer:

Gainer by Juancar

80/100 g de avena.
1 Yogur natural sin azucar
35 G de proteina

Se echa el yogur con la avena, y bátelo bien con la batidora.

Cuando esté mezclado y la avena esté machacada,se echa un poco de agua fria y se mezcla otro poco con la batidora.

Cuando ya esté bien batido se le echa la proteina y saborizante, y se vuelve a batir.

Ahi está el mejor gainer del mercado. Con mas de 600 calorias.

Valores aproximados

Carbohidratos 80 g
Proteinas 45 g
Grasas 12

Gainer 2. El rey de los gainers

100 G de avena, previamente picada en una picadora.
20 g de suero
1 yogur de sabor
150 ml de agua.

Metemos la avena en un bote mezclador, echamos los 20 g de suero, y luego el yogur,Añadimos el agua y lo batimos energicamente.

Luego, lo metemos en una botella y lo volvemos a batir, para que este perfectamente batido.

Esto es ideal para los que no puedan usar la batidora en el curro.

Ahora paso a actualizar mi dieta ya que por algunos problemillas intestinales, debidos a las legumbres, he tenido que rebajar su consumo.

05:00 Batido de caseina(40g) con 20 g de aceite de oliva.

08:00 100 G de avena con un yogur desnatado + batido de caseina(30g)

11:30 lo mismo que la anterior comida

14:00 Pechuga de pollo(250 g) + patata cocida (edito) +ensalada de tomate cebolla y atun

17:30 100 g de avena + batido de caseina (30 g)

20:30 4 Huevos cocidos + frutos secos(30 g)

11:30 ensalada de tomate, cebolla, atun(100g)

01:00 Batido de caseina (35 g) + 20 g de aceite de oliva

Cuando entreno a las 15:00 me tomo 30 g de miel con 30 g de suero justo despues de entrenar

Cuando entreno de noche, me tomo el suero, y cambio mi comimda pre entrenamiento que en vez de ser 4 huevos cocidos, consiste en un batido de caseina acompañado de 50 g de avena con yogur natural.

A ver que os parece. Acepto toda clase de sugerencias y reclamaciones, je je je

Saludos !!!!

a verdad los gainer, un amigo uso uno no me acuerdo que marca pero era de 3100 calorias me recomendo no tomarlo , me dijo que para poder alcansar un nivel alto de calorias entre 2500 a 3100 tenias que tomar entre 8 a 10 scoop al dia , me dijo que era demasido que se llenaba mucho y que le afectaba al estómagoy por eso tomaba menos y al final no le ayudo mucho a subir.
ay algun gainer que sea mas practico y que tenga un nivel tan alto de calorias o estoi perdido ? o ay otras opciones.gracias

Bueno, hay otra solucion si no quieres consumir un gainer:

5 comidas al dia:

-Desayuno media/alta en carbos y proteina
-Entremes de Frutas o Carbos (no grasas)
-Comida
-Comida alta en carbos y proteina 30 minutos despues de entrenar
-Cena media en carbos y proteina

Yo lleve esa dia junto con un gainer de 56gr de prote y 75gr de carbos (850 calorias) repartidas en 3 tomas al dia.

Saludos

Última edición:
lee el foro y comprende el funcionamiento de la dieta, rutina y suplementos.... sera muy dificil que alguien te brinde una respuesta precisa a tu problematica, tu mismo lo dijiste " un amigo me dijo" pero sabes tu el porque de eso ? el porque ese gainer provoco tal reaccion en su cuerpo y metabolismo ? no pues !!!
Mi recomendacion es que leas el foro y partas por los conceptos basicos, para que tu mismo llegues a la conclusion de que hecharte en el cuerpo para crecer.
Mi suplemento que te puedo recomendar es la comida al natural y el foro que para mi es una herramienta fundamental en mi proceso ;)

gracias por los comentarios , entonces me dedicaré a comer mas y a entrenar ya que solo llevo un mes no mas , uno tiende a tener poco paciencia; por otro lado, había un producto que te ayuda a tener mas apetito , alguien sabe el nombre o si es recomendable , gracias.

Creo k si llevas poco entrenando la decisión que has tomado por lo que te han dicho los otros compañeros del foro es lo mas acertado.

quien mejor te puede ayudar es tu monitor si es que tienes y se preocupa por su trabajo en lugar de intentar ligar, que si, que que la relacion es 1 por 1000 pero bueno siempre se puede consultar y contrastar opiniones.

yo estoy usando el mass-tech que es un gainer de muscletech que trae de todo creatina, glutamina y por toma dice la etiqueta 5 cazos ya,ya y me dura 2 telediarios el bote yo estoy tomando 3 batidos de 2 cazos y me va bien. Para 5 cazos iba a necesitar una hormigonera para batirlo!!

Yo de tí de momento me preocuparía de hacer 6 pequeñas comidas la día y que 2 o 3 de ellas sean con un mass gainer de calidad.
Poco a poco tienes que forzar al cuerpo a comer más,empieza el día comiendo mucho,eso de cereales con un zumo no sirve,el desayuno tiene que ser la comida más importante del día junto con el post entreno.
Cualquier cosa aquí nos tienes compy!

Atrás