Ayuda problema dominadas posible sobrecarga :(

GaRCiT7

New member
Hola buenas, resulta que el dia 4 me examino para vigilante de seguridad y me piden solamente que 3 dominadas, pues bien os explico: Hace cosa de 1 mes y medio / 2 meses yo haciendo el curso cuando hicimos el entrenamiento de las fisicas recuerdo perfectamente como me subi a la barra y me hice 1 dominada perfecta y otra ke me faltó poco por llegar, al pedirme 3 para examinarme me apunte hace 1 mes al gimnasio. Pues bien, ahora resulta que me cuelgo de cualquier barra yno puedo levantarme ni 10 cm, y creo que puede ser por culpa de mi monitor, os explico : Resulta que desde que he empezado el gimnasio el monitor me ha puesto en las mismas 4 makinas todos los santos dias, yo le dije ke deberia de ir cambiando, pero el me dijo ke no, ke todos los dias hiciera las mismas makinas, una de ellas es la de dominadas asistidas ylas otras son para fortalecer triceps biceps espalda y pecho y tal, pues eso que estoy bastante preocupado porque en vez de aber progresado parece que e empeorado, tambien me an dicho que mis musculos tienen que estar fatigados. Lo que yo pienso es que minimamente si antes me hacia 1 dominada, ahora tendria que acermela tambien incluso 2 o 3, no creeis? necesito consejo y de antemano agradezco vuestra ayuda, estoy muy preocupado .

Última edición:
Pues descansa unos dias si estas sobrecargado unos 3 o 4 dias sin hacer mayor esfuerzo te podrian servir.

el problema es que no se si estoy sobrecargado o no, pero yo diria que si, puesto que ace 1 mes acia 2 dominadas y ahora no puedo despues de tanto ejercicio todos los dias con las mismas 4 makinas, kreo ke tiene ke ser eso porke no encuentro otra explicacion, gracias master, cualquier aporte me sirve

Atrás