ayuda principiante

__pesas__ _disputa_ mellamo oscar:
mira tengo 17 años recien cumplidos y este mundo para mi es un poco reciente queria pediros un gran consejo sobre suplementos:
llevo 9 meses con pesas y queria saber que suplementos ( flojitos ) me tendria que tomar pero no pido marca y producto pido que me digais por ejemplo: proteinas de suero de leche mas ... un poco generalizado pa que balla a una tienda y lo pueda pillar.
quiero tener una idea de principiante sobre que es necesario tomarse para aumentar un poco de masa y de fuerza.

muchas gracias a todos .
salud2.

__pesas__

Bienvenido Oscar !!, yo te recomendaria lo siguiente como los "basicos" que serian:

-Creatina
-Proteina de suero

Pero primero te recomendaria que checaras tu dieta o diseñes una para ganar volumen aqui en los foros te pueden ayudar en eso y mas delante utilices suplementos

Espero te sirva mi comentario

Última edición:
Buenas! yo t recomiendo q sigas entrenando con los ejercicios basicos y t suplementes con una buena dieta de volumen si kieres coger peso y espera a llevar mas tiempo para empezar cn otro tipo de suplementacion. un saludo.

oscarcaballerobalbas dijo:
gracias eso hare seguire una buena dieta y dentro de cuanto 1 año o 2? me suplementare adecuadamente
gracias
salud2
__pesas__ __pesas__

Si señor!!, me alegro que tomes esa decisión y q no caigas en las prisas x suplementarte a tu edad pues no notarías demasiado sus beneficios y tirarias el dinero, ahora a darle duro y comer como un campeon (de todos modos la proteina de suero no te irá mal y puede hacerte más facil el seguir con la dieta)__genial__ __genial__ Seguro q notas un cambio brutal si haces las cosas bien, a tu edad eres una hormona con patas__genial__ _paraguas_

ola atodos donde puedo mirar una buena dieta y que entre dentro de lo normal osaea no comidas raras
gracias
salud2__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Atrás