Ayuda preocupado "para expertos"

mazantini

Member
Hola, el otro dia me tomaron la tension y la tenia alta, me dijeron que debia dejar de hacer pesas por un tiempo, yo tomo nitrix no explode y animal pak, ¿no sera por el no explode? Por que el nitrix tengo entendido que es todo lo contrario que al dilatar arterias baja un poco la tensiÓn,
muchas gracias

Bufff, yo no te puedo decir si son los suples o no, pero con cualquier deporte, la tension deberias tenerla mas bien baja

Saludos

Se me olvido que tambien tomo, silimariana e investigando he visto que si sube la tension, dejare silimarina y no expde y hare algo mas de aerobico,
ojala sea eso

Recuerda que el NO-Xplode tiene muchas contraindicaciones, muchas, y deberias ir con un medico para saber si una de estas como alta presion arterial te esta provocando que la aumentes aun mas con este producto.

¿Nitrix y no-xplode son el mismo producto?. Los voluminizadores tienden a retener líquidos y sales, lo que se traduce en HTA. Si ya aparte tienes estímulos de la tensión a partir del sistema nervioso (cafeina por ejemplo). Puede aumentarte la tensión arterial desde varios focos, y más aún si tus arterias son de pequeño calibre comparado con el tamaño normal.

puedes tomar vasodilatadores..oxido nitrico sirve verdad?no se lo lei...en fin..puedes comer cosas naturales para esto como ajo y pimienta negra..son muy buenos la verdad.

de todas formas yo se una cosa que es que mi entrenador tiene las paredes de los vasos sanguineos y del corazon demasiado gruesos y el medico dijo q se debe al karate porque es un deporte muchas veces anaerobico con mucha explosividad..que tenia que hacer deportes aerobicos para mejorar esto..asique corre y tal y seguro q te baja la tension.

Atrás