ayuda power pum ,xpand y l carnitina muy urgente por favor

paso del nick

New member
bueno tengo una duda urgente ya que estos dias me puede salir el xpand xtrem pump wb bien de precio..pero no se si es adecuado..

el problema es que tomo l carnitina para bajar la grasa que solemos acumular sobre todo en abdomen y pecho...

podria tomar power pum o xpand xtrem pump wb ademas de la l carnitina?o no son compatibles?lo digo xq el xpand aumenta la masa muscular ya que te sientes mas euforico con mas energia y mas descansado por lo tanto levantas mas peso,pero no se si con la l carnitina perderia masa muscular...y seria tonteria tomar ambas cosas...

pensaba tomar tribulus pero con eso de que puede producir ginecomastia me eche para atras ademas aunque es diferente el xpand creo que me daria mas resultado

tambien tomo pro whey de on despues de entrenar y elite 12 horas por la noche

saludos!

sigue tomando el xpand xtrem pump sin problema, aparte este si que te va a ayudar a perder algo de grasa por los estimulantes que lleba, la l-carnitina a menos que tu cuerpo tenga deficiencia de ella no te va a hacer nada mejor te rojo y mas barato.

Saludos

gracias,como te verde puede servir esto no?esque en liquido no me gusta tomarlo la verdad jeje

Lean Green de primaforze en capsulas.

perfecto tambien te servira incluso un cafelito bien cargado antes del cardio o la sesion de pesas.

Saludos

una ultima pregunta ,cuando tomo el xpand? si desayuno sobre las 8 y media y entreno sobre las 9 y media o 10 menos cuarto?esque si lo tomo antes de desayunar pasa demasiado tiempo asta que entreno y si lo tomo antes de entrenar tardara en venir el efecto del producto y ademas aun no tendre el estomago totalmente vacio...o ya se podria tomar antes de entrenar?

tomalo antes de desayunar entrenas y luego te pegas un desayuno de cojo""s xd para mi seria la mejor opcion.

Saludos

Última edición:
Atrás