Ayuda Post-Operatorio

FranMira

New member
Hola, acabo de salir de una operacion en la cual tengo dos parras aguantando mi esternon en su posicion adecuada, estoy operado hace 2 meses, ya hago vida normal desde el medio mes de salir del hospital y me voi a meter al gimnasio, el medico me ha aconsejado que debo de empezar poco a poco antes de machacarme con las pesas, antes de la operacion hacia algo de pesas en casa con una rutina y eso pero durante poco tiempo ya que me tenian que operar y me duda es:

- Que ejercicios puedo hacer para acostumbrarme y entrar cuanto antes al gimnasio (ejercicios sin levantamiento de peso excesivo)
- ¿En 1 mes seria posible que pudiera empezar el gimnasio comodamente?

PD: Me interesa acostumbrar la parte de arriba al ejercicio para no tener dolores al ir al gimnasio (poco a poco)

pues eso es depende, eso lo tienes que ir viendo tu. no sabemos como va a responder tu cuerpo debido a tu operacion. entrena suave, con poco peso y a partir de ahi vas viendo

Gracias, una duda que no viene a cuento con este tema:

Ayer fui a apuntarme al gimnasio y me lo enseñaron y la tia se ve que ''fardaba'' un poco de las maquinas decia que eran de las mejores que hay y eso, se veia que tenian pinta de importantes.

La marca era Star Trac que me fije, son buenas?

ni idea, de todas formas a mi las marcas me da igual y las maquinas casi que lo mismo. lo mejor es entrenar con pesos libres (mancuernas, barras). las maquinas con que tengan el suficiente peso para meterle a la hora de entrenar sirve cualquier marca.

mejor que farde de ayudar bien a la gente y no de sus maquinitas xD

Hola, acabo de salir de una operacion en la cual tengo dos parras aguantando mi esternon en su posicion adecuada, estoy operado hace 2 meses, ya hago vida normal desde el medio mes de salir del hospital y me voi a meter al gimnasio, el medico me ha aconsejado que debo de empezar poco a poco antes de machacarme con las pesas, antes de la operacion hacia algo de pesas en casa con una rutina y eso pero durante poco tiempo ya que me tenian que operar y me duda es:

- Que ejercicios puedo hacer para acostumbrarme y entrar cuanto antes al gimnasio (ejercicios sin levantamiento de peso excesivo)
- ¿En 1 mes seria posible que pudiera empezar el gimnasio comodamente?

PD: Me interesa acostumbrar la parte de arriba al ejercicio para no tener dolores al ir al gimnasio (poco a poco)

eso se lo deviste preguntar al medico.... o pregultale al mismo instructor del gym.....

Atrás