Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Out b4 the ban.
veo que estas palabras son poderosas
la infidelidad.... nada del otro mundo!!!! es parte de la vida y me sorprende que algunos se lo tomen personal....
a ver chicos.... Pq hacen de un post serio un circo????
Con esos gifs.... Son gracisos si....
Ustedes saben cual es la primera razon por la cual los matrimonios duran menos de 12 meses...
La infidelidad.... Nada del otro mundo!!!! Es parte de la vida y me sorprende que algunos se lo tomen personal.... Cuando aqui se han hablado temas que deberian de ser censurados.... De todas maneras gracias por su opinion... Me agrada de verdad que tengan la moral bien alta
:/
saben pq les puse mi historia aqui??? Pq cada dia leo unas barbaridades y bueno pense que esta historia iva a caer como pan de cada dia...
Gracias anyway.... :/
sasha la verdad es que los homvbres no podemos vivir con una sola mujer eso seria como ponerse los mismos calzoncillos todos los diasy que tiene ami me gustan los gifs!!!!!!!!!!!!!!
Si el tio es mormon o árabe no tienes problema
sasha la verdad es que los homvbres no podemos vivir con una sola mujer eso seria como ponerse los mismos calzoncillos todos los diasy que tiene ami me gustan los gifs!!!!!!!!!!!!!!