Ayuda porfavor

Gab1

New member
Tengo 15 años mido 1.68 peso 65 y tengo 17% de grasa corporal
Lo que quiero es dEfinirme y tengo este suplemento iso 100 de dymatize quiero saber cuando tomarlo y la porción

Desayuno
1/4 leche desnatada
Una fruta

Comida
Verdura lechuga espinacas
Pollo sin piel
1/4 d leche desnatada
Pan tostado

Cena
Almendras o nueces

Solo puedo comer tres comidas.
Diganme que esta mal y que debo cambiar porfavor.

comprate una l-carnitina

compañero esa dieta esta fatal-(bueno no se le puede llamar ni dieta)
te aconsejo que eches un vistazo en el apartado de dietas para que te orientes un poco,
primero deves calcular las kcal. que necesitas a lo largo de dia y depues planificarte la dieta,
con una buena dieta equilibrada(de definicion) y mucho cardio intensivo ya iras viendo buenos resultados,
paciencia y constancia _chino_

p.d.:..tambien decirte que te lo tomes con calma dado que si con 15 años si ya estas pensando en suplementos malo,,dado que estas en edad de crecimiento de forma natural sin ayuda de nada.

Última edición:
compañero esa dieta esta fatal-(bueno no se le puede llamar ni dieta)
te aconsejo que eches un vistazo en el apartado de dietas para que te orientes un poco,
primero deves calcular las kcal. que necesitas a lo largo de dia y depues planificarte la dieta,
con una buena dieta equilibrada(de definicion) y mucho cardio intensivo ya iras viendo buenos resultados,
paciencia y constancia _chino_

p.d.:..tambien decirte que te lo tomes con calma dado que si con 15 años si ya estas pensando en suplementos malo,,dado que estas en edad de crecimiento de forma natural sin ayuda de nada.

+1

Y sobre lo que comes, es poquísimo...

Atrás