ayuda porfavor

cr77.alex

New member
buenas me acabo de apuntar al gym y estoy mas que perdido llevo una semana y estoy matao y luego veo a otros que son unos fieras y sera porque toman algo esta claro tengo 20 años mido 1.80 y peso 73 pero tengo algo de grasa en el abdomen y quisiera pss tener mas brazos y ponerme un poco mas marcado y ya e stado mirando la creatina los esteroides y tal y veo que es mejor la creatina pero no se que me recomendais de ejercicios y tal..

gracias

¿Esperabas llegar el primer día y ser el amo de la barraca? ¿Y los demás qué han estado haciendo hasta ahora? ¿Perder el tiempo? Preocúpate por mejorar tú mismo y olvídate un poco del resto. Al menos creo que ése debería ser el espíritu.

Entrena duro. Y déjate de fármacos milagrosos. Eso es sólo para gente muy experimentada. Infórmate de cómo entrenar y comer.

Cuando lleves varios años en esto ya te pensarás si recurrir a los fármacos.

Última edición:
idem

¿Esperabas llegar el primer día y ser el amo de la barraca? ¿Y los demás qué han estado haciendo hasta ahora? ¿Perder el tiempo? Preocúpate por mejorar tú mismo y olvídate un poco del resto. Al menos creo que ése debería ser el espíritu.

Entrena duro. Y déjate de fármacos milagrosos. Eso es sólo para gente muy experimentada. Infórmate de cómo entrenar y comer.

Cuando lleves varios años en esto ya te pensarás si recurrir a los fármacos.

estoy totalmente de acuerdo con esto

athos_chica_

Una semana!! jajaja olvidate de ver progresos antes de varios meses chaval, y eso si comes y duermes bien... ponte a leer por este foro acerca de como hacer las cosas bien!!

Una semana!! jajaja olvidate de ver progresos antes de varios meses chaval, y eso si comes y duermes bien... ponte a leer por este foro acerca de como hacer las cosas bien!!

yo no e dixo ke kiera ver resultados en una semana solo kiero saber que tomar para tener mas musculos xk se ke aki la gente toma creatina y los de mi gym tambien pero solo kiero ponerme un pko fuerte nada mas no estar to el dia con dieta ni tomar clara de huevo y todas esas cosas

yo no e dixo ke kiera ver resultados en una semana solo kiero saber que tomar para tener mas musculos xk se ke aki la gente toma creatina y los de mi gym tambien pero solo kiero ponerme un pko fuerte nada mas no estar to el dia con dieta ni tomar clara de huevo y todas esas cosas

Eres mas cachondo que la música de los caballitos...

Que tomar para tener mas músculos? que pregunta es esa?

Para tener músculo se necesita de una estimulación hacia el músculo, lo cual se hace haciendo ejercicio anaeróbico. Para tener más músculos, hace falta de una hipertrofia. No tomando cosas.

La ingesta de suplementos ayudan a desarrollar músculo, no lo crean.

Un saludo.

Eres mas cachondo que la música de los caballitos...

Que tomar para tener mas músculos? que pregunta es esa?

Para tener músculo se necesita de una estimulación hacia el músculo, lo cual se hace haciendo ejercicio anaeróbico. Para tener más músculos, hace falta de una hipertrofia. No tomando cosas.

La ingesta de suplementos ayudan a desarrollar músculo, no lo crean.

Un saludo.

mira os agradezco vuestros consejos y tal pero ske no me entero de nada si me ablais en cristiano lo entendere que ya se para tenga mas musculo ay que fortalezerlo pero la creatina tambien lo ace si o si

tiene que ver con la manera que entrenas y lo que comés. y si, lograr algo en el gimnasio leva un poco de sacrificio en la dieta. no vas a lograr nada con tomar suplementos ej creatina si no haces una buena dieta , una buena rutina (siguiendo el orden d elos ejercicios, las series , repeticiones). y sobre todo, vas a tener que tener paciencia, cosa que pareciera que no estas dispuesto a tener, en el gim todo es cuestion de tiempo y aprender, el cuerpo tiene que aprender a aislar los musculos, el cerebro tiene que aprender a dar las ordenes correctas para lograr las cosas que quieras.
el entrenamiento anaerobico es lo que hacer en el gim: maquinas y pesas (sin contar cinta, eliptica,escalador o bici que son aerobicos).
hipertrofia es el crecimiento de los musculos, eso se logra con rutiinas especificas y una buena alimentación.

mira os agradezco vuestros consejos y tal pero ske no me entero de nada si me ablais en cristiano lo entendere que ya se para tenga mas musculo ay que fortalezerlo pero la creatina tambien lo ace si o si

Te lo he dicho muy claro.

Músculo = hacer pesas

Suplementos = ayuda para alimentar al músculo

Hipertrofia = aumento del tamaño de un órgano (en este caso músculo).

Mas claro agua, la creatina te ayudará a que tu sistema se recupere mas rápido, por lo tanto te ayudará a tener mas fuerza. Yo la tomaría antes de un entrenamiento bajo la supervisión de un nutricionista.

En tu caso si llevas mucho tiempo en el gimnasio, tomaría un suplemento proteico, tipo suero de leche (whey).

tiene que ver con la manera que entrenas y lo que comés. y si, lograr algo en el gimnasio leva un poco de sacrificio en la dieta. no vas a lograr nada con tomar suplementos ej creatina si no haces una buena dieta , una buena rutina (siguiendo el orden d elos ejercicios, las series , repeticiones). y sobre todo, vas a tener que tener paciencia, cosa que pareciera que no estas dispuesto a tener, en el gim todo es cuestion de tiempo y aprender, el cuerpo tiene que aprender a aislar los musculos, el cerebro tiene que aprender a dar las ordenes correctas para lograr las cosas que quieras.
el entrenamiento anaerobico es lo que hacer en el gim: maquinas y pesas (sin contar cinta, eliptica,escalador o bici que son aerobicos).
hipertrofia es el crecimiento de los musculos, eso se logra con rutiinas especificas y una buena alimentación.

ves tu aora si pero que repito que solo llevo una semana en el gym y tengo mi plan de entrenamiento que me a dado el monitor y poco mas ya esta no tengo ni pajotera idea de todo esto voy poco a poco solo kiero star un pko bien y cuando sepa mas pss ya empezare con las dietas y tal

entrenamiento

ves tu aora si pero que repito que solo llevo una semana en el gym y tengo mi plan de entrenamiento que me a dado el monitor y poco mas ya esta no tengo ni pajotera idea de todo esto voy poco a poco solo kiero star un pko bien y cuando sepa mas pss ya empezare con las dietas y tal[/QUOTE]

ok, por ahora dedicate a la rutina que te dio tu monitor y a aprender a hacer los ejercicios de a mejor manera posible y con la mejor tecnica, asi el cuerpo aprendera que es lo que tiene que hacer, luego el tiempo va a decirte cuando podes agregar peso, y luego cuando incorpores una buena dieta, veas resultados y sobre todo conozcas mas de este mundo y a tu propio cuerpo, ahi podes empezar a pensar en suplementos y que es lo que te conviene.

athos_coti_

ves tu aora si pero que repito que solo llevo una semana en el gym y tengo mi plan de entrenamiento que me a dado el monitor y poco mas ya esta no tengo ni pajotera idea de todo esto voy poco a poco solo kiero star un pko bien y cuando sepa mas pss ya empezare con las dietas y tal

ok, por ahora dedicate a la rutina que te dio tu monitor y a aprender a hacer los ejercicios de a mejor manera posible y con la mejor tecnica, asi el cuerpo aprendera que es lo que tiene que hacer, luego el tiempo va a decirte cuando podes agregar peso, y luego cuando incorpores una buena dieta, veas resultados y sobre todo conozcas mas de este mundo y a tu propio cuerpo, ahi podes empezar a pensar en suplementos y que es lo que te conviene.

athos_coti_[/QUOTE]

weno pues os ire contando por aki jajajaj

pfff....tu kieres acer milagros.....-.-!.....tu mas pareces un preplaya....y llevo 1 mes de puro sacrificio y se que me falta mucho para ver algo de resultados....dedicate a comer bien,dormir bien....y has correctamente tus ejercicios sin pasar d la 1h 30min.....ni el sobreentreno...asi creceras en un par de meses..... si fuese tan facil como dices con la creatina todos seriamos fisicoculturistas.....

Te lo he dicho muy claro.

Músculo = hacer pesas

Suplementos = ayuda para alimentar al músculo

Hipertrofia = aumento del tamaño de un órgano (en este caso músculo).

Mas claro agua, la creatina te ayudará a que tu sistema se recupere mas rápido, por lo tanto te ayudará a tener mas fuerza. Yo la tomaría antes de un entrenamiento bajo la supervisión de un nutricionista.

En tu caso si llevas mucho tiempo en el gimnasio, tomaría un suplemento proteico, tipo suero de leche (whey).

Se me olvidaba, por si te interesa:

https://es.fitness.com/forum/suplementos/qu-prote-na-tomar-y-cu-ndo-88053.html

Gran post para informarte sobre las proteinas.

jaja xDDDD

aver lo primeor para notar cambios si eso esperate unos cuantos meses

lo segundo llevas una semana y no tiene sidea de nada pero ya te estas llendo por lo facil.. lo que oyes por el gym que dice que aumenta musculo.
la creatina es un suplemento que ayuda a que el musculo se recupere y poco mas.

es una ayuda digamos pero no hay ningu producto saludable y legalque en un mes te pongas como tu quieres.
los suplementos no hacen milagros solo ayudan.
y las esteroides informate mejor que son anda...
Lo primero es la salud y lo segundo si quieres la imagen.

yo te recomiendo que si no tienes ni idea que empiezas a leer por este foro que esta todo lo que necesitas para ianformarte y no te vayas a lo ams facil y rapido que te pienesas que es tomar un producto milagroso porque eso no existe.

come sano y sigue yendo al gym y notaras cambios no tomes suplementos.
los suplementos se toman cuando llevas ya tiempo y estas estancado, para que te den una aayudita pero no te pienses que hacen milagros.
al que ves fuerte de tu gimnasio es porque lleva un tiempo no porque toma una cosa ya se pone asi en 1 semana

jaja xDDDD

aver lo primeor para notar cambios si eso esperate unos cuantos meses

lo segundo llevas una semana y no tiene sidea de nada pero ya te estas llendo por lo facil.. lo que oyes por el gym que dice que aumenta musculo.
la creatina es un suplemento que ayuda a que el musculo se recupere y poco mas.

es una ayuda digamos pero no hay ningu producto saludable y legalque en un mes te pongas como tu quieres.
los suplementos no hacen milagros solo ayudan.
y las esteroides informate mejor que son anda...
Lo primero es la salud y lo segundo si quieres la imagen.

yo te recomiendo que si no tienes ni idea que empiezas a leer por este foro que esta todo lo que necesitas para ianformarte y no te vayas a lo ams facil y rapido que te pienesas que es tomar un producto milagroso porque eso no existe.

come sano y sigue yendo al gym y notaras cambios no tomes suplementos.
los suplementos se toman cuando llevas ya tiempo y estas estancado, para que te den una aayudita pero no te pienses que hacen milagros.
al que ves fuerte de tu gimnasio es porque lleva un tiempo no porque toma una cosa ya se pone asi en 1 semana

pero ke yo no e dixo que te pongan fuerte en 1 semana que ya se que ay que star un par de meses para ver resultados y no me voy a lo facil lo que yo no quiero es que no pueda ni comerme un bollo de chocolate por ejemplo...porque si comer sano es todos los dias arroz poyo claras de huevo y todo eso pss

pero ke yo no e dixo que te pongan fuerte en 1 semana que ya se que ay que star un par de meses para ver resultados y no me voy a lo facil lo que yo no quiero es que no pueda ni comerme un bollo de chocolate por ejemplo...porque si comer sano es todos los dias arroz poyo claras de huevo y todo eso pss

2 meses si tienes la genética de "explosivo" jajaja

6 meses mínimo cr77.

Y tú tranquilo, eres joven así que aprovecha y come lo que quieras, ya tendrás tiempo de dietas y demás.

Eso si, cuidate un poco la alimentación, no estés todos los dias de bollería, gas..etc..

Simple, mas que simple.
Entrena duro, come duro & duerme 8 o más horas.
Nada de esto es fácil, ni aún que tomes miles de suplementos podrás alcanzar l oque quieres, porqué? Simple, no tienes una base sólida de músculo, experiencia, ni nada.
Simplemente concéntrate en entrenar duro & siempre estar motivado, siempre siempre siempre.
Sin saber bien claro lo que queires & buscas, no obtendrás resultados.
Te aseguro que nadie de los que están ayudandote o simplemente leyendo, creen que es fácil, & todo viene rápido, precisamente, todo lleva su tiempo, & hasta aumentar 1 cm cúbico, es mucho trabajo, pero eso se logra con dedicación, esfuerzo & mucha disciplina, si tal como dices no esperas hacer dietas ni nada, no esperes nada a cambio.
Todo conlleva un sacrificio, tenlo siempre en cuenta.

PD: Ponte a leer e inspeccionar todo el foro, creéme que yo aún con mi año de experiencia, sigo aprendiendo cosas nuevas, o aclarando cosas.
¡INTÉNTALO!

2 meses si tienes la genética de "explosivo" jajaja

6 meses mínimo cr77.

Y tú tranquilo, eres joven así que aprovecha y come lo que quieras, ya tendrás tiempo de dietas y demás.

Eso si, cuidate un poco la alimentación, no estés todos los dias de bollería, gas..etc..

ajjaja joder explosivo xD deve estar ya increible

Atrás