ayuda porfavor

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos,me llamo fernando y tengo 16 años,mido 1.88 y empece a tomar creatina hace una semana,la verdad que me gustaria saber si soy muy joven para suplementarme,tambien si tomar creatina afectaria de algun modo mi crecimiento ya que soy muy joven,mi estatura,o el higado y los riñones,la verdad que no se pero me gustaria que alguien me ayudara y me infirmara.Gracias y saludos

viejo el hacer pesas afecta tu crecimiento jajaja y Aqui tienes los enlaces a dos publicaciones distintas que estudiaron efectos secundarios de suplementacion de creatina en periodos desde 10 meses hasta 5 años:

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Estan en ingles, pero ambas llegaron a la misma conclusion: la creatina no genero ningun problema en los riñones ni en otros organos,

esta informacion es de carlosmx710
espero te sirva viejo

saludos

entonces le doy nomas,no me voy a quedar enano jajaja,disculpa mi ignorancia pero me parece que soy muy joven y tengo miedo que me afecte el crecimiento,no se que me diras vos

entonces le doy nomas,no me voy a quedar enano jajaja,disculpa mi ignorancia pero me parece que soy muy joven y tengo miedo que me afecte el crecimiento,no se que me diras vos

esque yano t qda musho por crecer viejo, el hombre termina de crecer alos 21 pero alos 18 ya esta decidido si bas a aser chaparro o alto entu caso 16 pero not qda musho por crecer, dicen q al aser pesas no por los suplementos q tomes dejas de crecer, pero como t digo no es musho lo q crecerias en dos años ademas alos chaparros tngo entendido les es mas facil agarrar cuerpo amigo

saludos

Perdona la opinion pero a mi me parece una salvajada tomar suplementos a tu edat ... Y peor que te preocupe el rollo este a los 16.Creo que lo normal es hacer deporte y cuand estes mas "formado" te metes con los hierros.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás