Ayuda porfavor!!

Scen

New member
tengo 18 años.
mido 1,74 y peso 67 kilos
llebo 3 meses en el gimnasio y esta es mi rutina

Lunes: pectoral femoral y gemelos.
press de banca,apertura de mancuernas,cruce de poleas,gemelos,femoral y abdominales.

Martes:Triceps y espalda
Press frances,fondos en banca,Triceps en polea,Jalones(lo de la barra larga llebartela detras del cuello),Dominadas en barra,Remo bajo en polea,Lumbares

jueves:pectoral superior y Biceps
biceps barra Z,curl alterno mancuernas,curl concentrado,press inclinado,apertura de mancuernas,pull over,abdominales

Viernes: piernas y hombro
cuadriceps en makina,sentadilla,sentadilla acostado,pajara,elevacion lateral con mancuernas,press detras de la nuca,lumbares.

8 repeticiones con maximo peso las series...varian segun el ejercicio.

me gustaria k me dierais vuestra opinion y decirme otras rutinas para volumen.
tambien querria saber que alimentos tengo que consumir esencialmente (todas la rutinas que e leido de volumen...meten comida en cantidades industriales tipo...6 huevos pa desayunar. estoy en el instituto y no puedo levantarme a las 6 de la mañana para desayunar 6 huevos)
Gracias de antemano!!

rutinas estas bien amigo solo trata de descansar bastante, y alimentos te recomendaria pollo,arroz,pescado ahumado, pastas acompañado de aguas naturalez deja la soda y bebidas que contengan alcohol y busca una ayuda extra de algun suplemento de proteina como el myofusion y en ves de los huevos te tomas un batido

saludos

no hace falta que comas los 6 huevos en el desayuno. yo comeria 4 por dia repartidos en varias comidas, y recuerda que la blanca es lo importante, la yema puede ser desechada

muchas gracias!
empeze en diciembre pesando 62 kilos y ya peso 67
estoy tomando creatina desde ace 4 semanas o asi pero la verdad k creo k no me hace mucho efecto porque cuando empeze con la creatina ya pesaba los 67 kilos
tomo 2,5 gramos y medio al levantarme y 2,5 despues de entrenar...es lo que me dijo el del gimansio.
estan bien las tomas?¿ porque yo creo que es muy poco
es CREATINA DYMATIZE micronizada

muchas gracias!
empeze en diciembre pesando 62 kilos y ya peso 67
estoy tomando creatina desde ace 4 semanas o asi pero la verdad k creo k no me hace mucho efecto porque cuando empeze con la creatina ya pesaba los 67 kilos
tomo 2,5 gramos y medio al levantarme y 2,5 despues de entrenar...es lo que me dijo el del gimansio.
estan bien las tomas?¿ porque yo creo que es muy poco
es CREATINA DYMATIZE micronizada
son 5 gr al dia amigo con creatina monohidratada durante unas 8 semanas y descansas cuatro para evitar daños y te recuerdo que la creatina da volumen mas no masa muscular cuando la dejes de tomar perderas lo ganado eso si con fuerza XD

saludos

son 5 gr al dia amigo con creatina monohidratada durante unas 8 semanas y descansas cuatro para evitar daños y te recuerdo que la creatina da volumen mas no masa muscular cuando la dejes de tomar perderas lo ganado eso si con fuerza XD

saludos

jaja ok muchas gracias...
es que e leido que con la creatina cogias peso pero bueno...eso tambien depende de cada persona.

jaja ok muchas gracias...
es que e leido que con la creatina cogias peso pero bueno...eso tambien depende de cada persona.

si viejo coges peso porque retienes luiqidos pero al dejarla lo pierdes, io te recomendaria una cratina(darkmatter) junto con una buena proteina(myofusion) si estas asiendo volumen, el darkmatter seria para pos entrenamiendo uns 30,40 min y el myofusion para despues del entrenamiento, claro junto con una buena dieta viejo

saludos

Atrás