ayuda porfavor

facas

New member
hola que tal me llamo facundo y vengo a este foro a conseguir un consejito y adquirir conocimiento paso a contar mi situacion

tengo 19 anios juego al rugby y me he operado la rodilla recientemente asi q baje seis kg de golpe en este momento estoy pesando 66kg y mido 1,72 ahora quiero arrancar el gym urgente con algun suplemento ya que tendre q jugar en la primera div. de mi club y la verdad que con 66 kg no da el fisico mi idea seria llegar a 76 kg en un ano a puro entrenamiento si me podrian aconsejar con que empezar me serviria mucho , no me gustaria llegar a ser enorme preferiria mas definicion con masa muscular acompaniada pero nada fuera de lo normal ya q mi altura no ayuda mucho jajaja

desde ya muchas gracias
Facundo

Proteina de suero nada mas levantarte y despues de entrenar 10 gr de creatina con zumo de uva y luego otro batido de protes de suero,con eso vas sobrao

entonces tomo un batido de protena ala maañana otro despues de entrenar y creatina despues del entrenamiento ?

No es mala la universal,un batido con el desayuno-nada mas soltar las pesas la creatina y luego el batido

Atrás