Ayuda, porfavor

kracky07

New member
Buenas, tengo una pequeña duda, aver estoy preparandome unas oposiciones y en el tema de dominadas hago 5 o 6 solamente y tengo que hacer 8 y en un mes me gustaria hacerme por lo menos 9 a la perfeccion, entonces en el gimnasio me han recomendado que en este mes me tome suplemento el cual me ha dicho que el mejor es XPAND, como lo veis vosotros o veis mejor en un mes hacer otro tipo de cosas o que me recomendais?

Muchas gracias, espero vuestra respuesta

Dejate de suplementos, ¿como entrenas las dominadas?
¿Haces poleas? ¿Negativas? ¿Te lastras?....
Con un buen plan de entrenamiento te las puedes hacer perfectamente.

¿Por que te las tienes que hacer dentro de 1 mes? ¿No has tenido tiempo antes de prepararlo?

dejate de suplementos, ¿como entrenas las dominadas?
¿haces poleas? ¿negativas? ¿te lastras?....
Con un buen plan de entrenamiento te las puedes hacer perfectamente.

¿por que te las tienes que hacer dentro de 1 mes? ¿no has tenido tiempo antes de prepararlo?

+ 1

si he tenido tiempo pero he estado un tiempo sin poder ir por trabajo, por eso era y lo del mes es porque salen pruebas para policia local por eso era.

ejercicios que realizo son:
- primero dominadas libres: dos series
- segundo dominadas negativas: 3 series
- trasnuca
- jalon pecho
- una maquina que nose el nombre que es como hacer dominadas sentado.

eso para domindas

que me recomiendas tu?

muchas gracias

si he tenido tiempo pero he estado un tiempo sin poder ir por trabajo, por eso era y lo del mes es porque salen pruebas para policia local por eso era.

ejercicios que realizo son:
- primero dominadas libres: dos series
- segundo dominadas negativas: 3 series
- trasnuca
- jalon pecho
- una maquina que nose el nombre que es como hacer dominadas sentado.

eso para domindas

que me recomiendas tu?

muchas gracias

Ya, pero hacer las cosas rapido no salen bien.
Para un mes que te queda no puedes hacer un entreno de carga, descarga y afinamiento..

Lo suyo seria hacer una 3 semanas de subida con peso, lastre y hacer dominadas invertidas.
Luego, un periodo de descarga otras 3 semanas haciendo muchas repeticiones y bastantes series (yo por ejemplo hago series de 20-30 repeticiones unas 10 series).
Ya a visperas del examen (3 semanas antes) hacer lo minimo para estar al 100%, series con pocas repeticiones sin sensacion de cansancio, para estar en las pruebas fuerte (no musculoso, fuerte de fuerzas).
Esto seria lo mas rapido para ir con garantias a las pruebas.

Pero lo dicho, un mes es muy poco tio, lo que haria yo para ese poco tiempo seria no cojer nada de lastre y hacer series (entre 7-10) con bastantes repeticiones (las que puedas), descansando lo minimo.
Y las 2 ultimas semanas ir bajando el ritmo para estar mas o menos bien para las pruebas.

AH IMPORTANTE!!! SOLO HAZ DOMINADAS. Deja las maquinas que son mas para muscularte (si te ayuda a fortalezer el musculo pero hazme caso que con solo hacer dominadas tienes de sobra).

1 saludo brother.

Una pregunta, ¿os dejan meter cadera?

Atrás