Ayuda Porfavor

Fernandyto

New member
Hola amigos llevo desde Septiembre sin tomar nada de suplementos solo comer y comer cada 2.5h o 3h aprox. losque ya me conocen han visto la dieta que sigo para coger volumen poco a poco y limpio (si alguien quiere verla que me lo diga y la pongo en el siguiente post).
El tema es que en Febrero quiero empezar con:
*.- CREATINA.
*.- GLUTAMINA.

Y me gustaria saber que marcas me recomendais de cada una y como os han ido. Un saludo y muchas gracias de antemano.

Que edad tienes? y cuanto llevas entrenando? eso lo 1º..

Y la creatina sobretodo es depende de lo que quieras...si lo que quieres es definir te recomiendo Cell Mass,o si bien estas en volumen te recomendaria Cell Tech..

Yo actualmente estoy en volumen y estoy tomando cell tech,cuando empieze a definir tomare cell mass porque no lleva azucares y retiene menos liquido..

El tema de la glutamina..cualquier marca te vale..pero tienes alternativas...yo eh utilizado glutamina de la marca Dimatize y me ah ido bastante bien.

Espero averte ayudado.

Muchas gracias Minotauro 87, se agradece la aportación, pues mido 1.75 peso 78 Kg y llevo como 4 años entrenando pero claro en serio llevo solo 1 y medio y tengo 26 años.
Creo haber visto en otros post que la creatina Cell tech es muy cara para los pocos resultados que da ¿que opinas?

Eso es muy relativo..ati te puede ir fenomenal un suplemento y ami por ej no...ademas si te vas a dejar guiar por los comentarios de la gente (me incluyo asta yo) de suplementos...estamos apañaos..cada cuerpo es un mundo..lo mejor es probarlo uno mismo...

Yo actualmente estoy tomando Leukic hardocre y Cell tech junto con un N.O y me va fenomenal.

PD: Yo soy partidario de que NINGUN suplemento es milagroso ni como lo pinta el fabricante.."te ayudan" eso si, pero lo que si es realmente milagroso bajo mi punto de vista es la dieta..

Última edición:
Atrás