Ayuda porfavor Soy DEMASIADO flaco.

Luismaster

New member
Hola pues bueno, me han dicho que en esta pagina te dan ayuda en cuanto todo lo que es el gimnasio y pues de verdad necesito esa ayuda.

Pues primero que todo tengo 15 a;os, mido 1,90mts, y peso 60kg apenas. Fui al gimnasio desde octubre del 2011 y deje de ir en diciembre. Ayer me reincorpore al gym porque estoy demasiado flaco, paresco un palillo jajaja.

Buscaba que me dijeran una rutina buena para subir de peso, obviamente aumentando masa muscular. Y me recomendaran una dieta buena para ganar peso, asi como tambien que proteinas o que suplementos o que pastillas me sirven para ganar peso. Muchas Gracias, espero su respuesta.

Suplementos no necesitas ninguno!!!

primero que nada ponte a comer mas de lo normal para que subas de peso y tengas mas volumen. Aprovecha que los primeros meses se nota muy rapido el cambio.

Y rutinas por recomendarte podría ser una Full Body ( Aquí en el foro en el apartado de rutinas encontraras muchas )

Que envidia macho, lo que yo disfrutaría unos mesecitos comiendo como un animal.

Lo dicho a comer mucho, sano y dale fuerte en el gim y nada de suplementos que no los necesitas si comes bien

Que bonito debe ser comer como un salvaje y encima saber que es lo que necesitas ......
o_O

Yo siempre le tendré envidia a los ectos precisamente por eso,pueden comer lo que les sale de la p***,pero aun asi nunca comen lo suficiente...jaja si fuera yo ectomorfo,otro gallo cantaría!

no es muy entretenido comer y comer y no subir un puto kilo. :D

Saludos

Hombre,si no subes kilos,es porque no comes todo lo que tienes que comer,no hay más,es así de fácil... Comete 500gr pollo y 200-300gr de pasta almuerzo y cena,y desayuna y merienda lo que quieras,y ya verás como subes si o si... El caso es que no teneis ansia por comer,todo os parece mucho...seguro que meto yo más calorias en una comida que tú en todo el día...jejejej

Saludos!

Hombre,si no subes kilos,es porque no comes todo lo que tienes que comer,no hay más,es así de fácil... Comete 500gr pollo y 200-300gr de pasta almuerzo y cena,y desayuna y merienda lo que quieras,y ya verás como subes si o si... El caso es que no teneis ansia por comer,todo os parece mucho...seguro que meto yo más calorias en una comida que tú en todo el día...jejejej

Saludos!

Estoy haciendo una dieta hipercalorica que me dio la Nutricionista , llevo recien 1semana y media y a fin de mes te dire si subi 1 puto kilo o no , ademas me compre el famoso serious mas para meterle mas calorias.

Saludos

Y de cuantas calorias es la dieta?Y como te ha repartido los macronutrientes? Dinos eso,para ver cuanta comida es,que igual te dio una hipocalórica o mantenimiento..jaja

Saludos!

Estoy haciendo una dieta hipercalorica que me dio la Nutricionista , llevo recien 1semana y media y a fin de mes te dire si subi 1 puto kilo o no , ademas me compre el famoso serious mas para meterle mas calorias.

Saludos

Ya vi tu dieta y para ganar volumen no veo que sirva de mucho , ni para mi que cojo peso con facilidad ...

Y de cuantas calorias es la dieta?Y como te ha repartido los macronutrientes? Dinos eso,para ver cuanta comida es,que igual te dio una hipocalórica o mantenimiento..jaja

Saludos!

Tu crees que va subir de peso con esto ?

mdos :

Desayuno : 250ml Leche entera + cereal + alimento "Milo" + 2rebanadas pan de molde con Palta con Queso o Mermelada con Queso o Dulce membrillo con Queso.

Colacion: 200ml Jugo + Sandwish (jamon+queso+ mermelada o palta o membrillo) + Medio batido

Almuerzo: Sopa + Arroz o Fideos o Pure + Pollo o Carne u otro + Ensalada de Tomate o Lechuga + Fruta Platano o pera o Manzana. + vaso 150ml Jugo

Colacion: Leche 200ml en caja Milo + yogurt + 1Barra de Cereal

LLego a la casa y de cena repito lo mismo que el almuerzo.

Despues tipo 00:00 Hago ejercicios y tipo 01:30 me tomo Medio Batido.

Realmente los que tenemos que dejinir lo pasamos mal porque nos privamos de michas cosas pero yo tengo michos amigos ectomorfos y se que les custa muhisimos subir de peso aun comiendo una bestialidad y haciendo ejercicio yo prefiero tener que destaparme pero tener musculo (aunque cuando veo a alguien comer como un puerco me muero de envidia )

Si si si..yo te diria qe hicieras una rutina de adaptacion por un mes aunqe sea..y luego elije una rutina yo tambn recomndaria full body...Come bastante..Te agotaras al principio pero ala semana te acostumbras..
1consejo amigo:metete a jugar basket o voleyball..qe con esa altura tienes gran ventaja con los de tu edad

Si si si..yo te diria qe hicieras una rutina de adaptacion por un mes aunqe sea..y luego elije una rutina yo tambn recomndaria full body...Come bastante..Te agotaras al principio pero ala semana te acostumbras..
1consejo amigo:metete a jugar basket o voleyball..qe con esa altura tienes gran ventaja con los de tu edad

No come suficiente para subir de peso, como ande metido en más deportes sí que va a sufrir para subir unos pocos kilos.

Atrás