Ayuda porfavor :D

s1k

New member
Hola, les pido ayuda a ustedes por que se esta es una de las mejores paginas para saber del tema.

esta mitad de año que queda tendre que ir al gimnasio lunes, martes, miercoles,viernes y sabado. y me preguntaba si es correcto trabajar los musculos asi:

LUNES ESPALDA
MARTES PECHO
MIERCOLES HOMBROS
VIERNES TRICEPS
SABADO BICEPS

No trabajare piernas, ya que hago otros deportes donde las trabajo.
Acepto sugerencias, recomendaciones y etc!

y la otra duda, es cuantas series y repeticiones hacer por cada ejercicio de cada musculo. mi objetivo es ganar masa muscular ahora y cerca del termino de año empezar a definir para el verano. gracias :)

Hola, les pido ayuda a ustedes por que se esta es una de las mejores paginas para saber del tema.

esta mitad de año que queda tendre que ir al gimnasio lunes, martes, miercoles,viernes y sabado. y me preguntaba si es correcto trabajar los musculos asi:

LUNES ESPALDA
MARTES TRICEPS
MIERCOLES HOMBROS
VIERNES BICEPS
SABADO PECHO
Y lo haria asi, ya que asi no trabajas dos dias seguidos musculos imvolucrados en el dia anterior

y la otra duda, es cuantas series y repeticiones hacer por cada ejercicio de cada musculo. mi objetivo es ganar masa muscular ahora y cerca del termino de año empezar a definir para el verano. gracias :)

si lo que quieres es volumen los rangos de repes son estos:

-musculos grandes-4series-8-10 repes-4 ejercicios
-musculos pequeños-3series-8-10repes-3 ejercicios

con los pesos que por ejemplo a partir de la quinta repe ya te empiece a
fastidiar... un saludo compi.

LUNES ESPALDA
MARTES PECHO
MIERCOLES HOMBROS
VIERNES TRICEPS
SABADO BICEPS

si de verdad haces una pregunta asi, es porque no leiste nada del foro... sugerencia? si de verdad te interesa el tema, lee... mientras tanto, hace piernas y no entrenes tanto al dope, porque de seguro tampoco tenes hecha una dieta

si de verdad haces una pregunta asi, es porque no leiste nada del foro... sugerencia? si de verdad te interesa el tema, lee... mientras tanto, hace piernas y no entrenes tanto al dope, porque de seguro tampoco tenes hecha una dieta

si tengo hecha una dieta, y si he leido mucho el foro, solo queria que me dieran sugerencias o me informaran mas de trabajar 1 musculo por dia, ya que todos trabajan 2 por dia. Queria que vieran mi rutina porque es diferente leer temas de este foro y crear un tema personal para que te comenten ...

si lo que quieres es volumen los rangos de repes son estos:

-musculos grandes-4series-8-10 repes-4 ejercicios
-musculos pequeños-3series-8-10repes-3 ejercicios

con los pesos que por ejemplo a partir de la quinta repe ya te empiece a
fastidiar... un saludo compi.

en que otro deporte trabajas las piernas???? vamos con lo mismo de siempre

HouseFacePalm.jpg

en que otro deporte trabajas las piernas???? vamos con lo mismo de siempre

en kick boxing practicamos tecnica, cardio, cerro algunos dias (cardio +piernas) y en el gim (piernas), me entrenan, por eso no puse piernas...

perdon si fui agresivo con la respuesta anterior, pasa cuando alguien dice que no hace piernas porque las entrena de otra forma genera reacciones como la de chevy, tendrías que dejarte por lo menos un dia para hacer piernas. En cuanto a la distribución, no me parece que sirva mucho hacer un dia exclusivo para biceps o triceps, si te recuperas bien volve a entrenar pecho o espalda y respeta los descansos

perdon si fui agresivo con la respuesta anterior, pasa cuando alguien dice que no hace piernas porque las entrena de otra forma genera reacciones como la de chevy, tendrías que dejarte por lo menos un dia para hacer piernas. En cuanto a la distribución, no me parece que sirva mucho hacer un dia exclusivo para biceps o triceps, si te recuperas bien volve a entrenar pecho o espalda y respeta los descansos
eso queria saber, si realmente vale la pena dejar un musculo por cada dia, porque igual lo encontraba poco.
me darias una manito en mi horario?

LUNES ESPALDA, TRICEPS
MARTES HOMBROS
MIERCOLES BICEPS PECHO
*
VIERNES ESPALDA, TRICEPS
SABADO PECHO

estara bien asi? habia dejado un musculo por dia, porque no queria sobreexigirlos con kickboxing o natacion.

si asi esta bien, probala y fijate que te sirva,osea si no se te cargan los hombros o si te joden los triceps el miercoles mientras haces pecho por el lunes que los trabajaste,por ejemplo a mi no se me llegan a recuperar en 2 dias si los cargo mucho.

Atrás