Ayuda porfavor caso especial

serk

New member
Saludos, tengo una super pregunta, yo tengo problemas para comer, casi no como nada en todo el dia y quiero hacer ejercicio(pesas) pero calculo que consumo nada mas mil calorias al dia o aveces menos, esto es porque tengo un problema para pasar la comida. Entonces me recomendaron un suplemento que me de todo esto para que yo pueda realizar ejercicio(no estoy interesado en desarrollar mucho musculo) solo quiero ponerme en forma pero por mi problema es realmente dificil para mi ya que me dicen que me puedo marear porque no tengo los nutrientes, entonces me informo el medico que buscara suplementos alimenticios y que preguntara por alguno que me ayudara a ganar peso y a que consumiera todo lo que necesito. Mi pregunta es si pueden ayudarme a conseguir algo para que pueda relaizar ejercicio y que me aporte gran cantidad de calorias y nutrientes y proteinas

Algo parecido como un PRO-COMPLEX de ON, es bien completo y me imagino que te ira bien con el Respecto a lo que te sucede...:D!

Metete en cualquier pagina de suplementos y busca los que pongan Gainers o subidores de peso y luego ponlos aquí para que la gente te diga si es bueno,si tiene buen precio etc...aunque suelen ser caros.Busca por aqui o por google que hay muchas recetas para hacerselos caseros y son muchisimo mas baratos.Un saludo

Saludos, tengo una super pregunta, yo tengo problemas para comer, casi no como nada en todo el dia y quiero hacer ejercicio(pesas) pero calculo que consumo nada mas mil calorias al dia o aveces menos, esto es porque tengo un problema para pasar la comida. Entonces me recomendaron un suplemento que me de todo esto para que yo pueda realizar ejercicio(no estoy interesado en desarrollar mucho musculo) solo quiero ponerme en forma pero por mi problema es realmente dificil para mi ya que me dicen que me puedo marear porque no tengo los nutrientes, entonces me informo el medico que buscara suplementos alimenticios y que preguntara por alguno que me ayudara a ganar peso y a que consumiera todo lo que necesito. Mi pregunta es si pueden ayudarme a conseguir algo para que pueda relaizar ejercicio y que me aporte gran cantidad de calorias y nutrientes y proteinas

Averigua por un buen gainer, sin demasiada azucar...

No se que clase de enfermedad tengas que te provoque eso...

Independientemente de un gainer te recomendaria un multivitaminico como Orange Triad de controlled labs

hola ,al principio es normal consumir menos calorias, al levantar pesas, se te abre el apetito.
Lo que tomes en suplementos, no creo que consigas ganar mucha masa muscular, una buena dieta primero, no se como es tu estatura pero creo que consumes muy pocas kcalorias para volumen.

puede ser que no comas mucho por que tu metabolismo te lo impide, por que lo que comas tenga mas calorias de la que gastas y por esto te llenas.
haz una dieta alta en proteina: pollo, atun , pavo o ternera, etc.
talvez comas mucho pan blanco, ya que el pan llena mas que otras cosas-.
o quizas sea por que consumas comida alta en grasa y chucherias,.

bueno si me equivoco, si puedes probar a batir la comida, asi entra mejor y te cabrá mas en el estomago.(aunque ahi quien no aprueba esto, y aparte que pierde mucho la comida solida al batir)
un saludo

Gracias a todos!

Pues estoy comiendo Pescado y pollo, una pechuga en la tarde y una en la noche antes de dormir, el pescado es un filete, con lo de los suplementos me recomendaron

Serious Mass y Supermass Gainer de Dynamitize combinado con XPAND XTREME

Esos son los que me han recomendado que opinan? Mido 1.70 antes pesaba 75 kilos, ahora peso 64 kilos adelgaze 10 en 5 meses por este problema que tengo, actualmente esta es mi dieta

7:00 400 gr de Yoghurt de Fresa

8:00 1 Huevo Cocido

9:00 1 Banana, 250 Ml de Leche, 2 Barras con granola, Chocolate en Polvo adicionado con vitaminas y minerales. Todo esto licuado y me lo tomo

12:00 2 Barras de Nutrigrain(son de mexico) tienen 150 calorias las 2

3:00 1 Pechuga de pollo de alrededor de 100gr o 150

6:30 1 Cucharada de aceite de Oliva y 100gr de Atun

10:00 1 Huevo Cocido o 100 gr de Frijoles o 1 Filete de Pescado

Eso es lo que estoy comiendo desde hace 1 semana porque antes solo comia alrededor de 700 caloras diarias por eso baje mucho de peso. Ahora ya me siento un poco mejor ya no me duele la cabeza ni me siento tan debil todo el dia. Pero yo se que no es suficiente y quiero ganar mi peso original pero esta vez estando en forma _lengua_. Si alguien me puede recomendar algun gainer de los que dije se los agradeceria ya que no se nada de ellos, y alguna dieta que sea facil de deglutir seria lo mejor!

Alguien me mando un mensaje privado lo siento no me deja mandar!

Hola buenas!! mira aqui te dejo un enlace de este foro. Es un post que trata sobre la dieta facil de tragar,no quiere decir que tu te metas 5000 kcal diarias pero puedes sacar alguna idea de este enlace,espero serte de ayuda SALUDOS

This URL has been removed!

Atrás