Ayuda porfavor 3 meses gym

CMH97

New member
[SUP]Bueno hola, me presento soy maxi y mido 1,87 peso 83kg (empeze gym con 79kg) y empeze el gym con las medidas de 33cm de mis biceps, en el primer mes y medio tube los mejores resultados, median 36cm cada uno y cuestion que de alli quise seguir aumentando, hago dieta, almuerzo siempre bifes de carne o pollo con arroz y ceno bifes con ensaladas, de pre entreno tomo yogurt con avena cereales y frutas, trabajo con tecnica y estoy estancado desde alli, mi rutina es lunes:pecho bicep, martes: piernas hombro, miercoles: espalda triceps, jueves: descanso, Viernes pecho bicep o espalda o piernas, ese dia varia y hasta ahora siguen en 36cm y me siento mal porque el cuerpo no cambio mas tampoco, solo tengo un error! duermo 5 a 6 horas por noches y aveces no desayuno lo suficiente, creo que mi error de que no cresco es ese que opinan?[/SUP]

Última edición:
Cuando se es novato se avanza muy rápido, pero el estancamiento llegara tarde que temprano y con el método weider que tu usas, puede que llegue aun mas rápido.

Tu estancamiento puede deberse a 2 cosas:

Tu "dieta" (no se considera dieta eso que tu mencionas sino "Menú del día" por que una dieta contiene los macronutrientes de los alimentos) ya no es suficiente para seguir aumentando, pues ahora ya tienes un diferente peso y necesitas comer mas si quieres aumentar.

O

Tu rutina ya no da para mas y quizá debas cambiar el esquema de entrenamiento y pasar a algo con mas frecuencia de entrenamiento. Una fullbody o torso pierna podría venirte bien, dependiendo del peso que manejes en los básicos.

¿cuanto estas levantando en banca, sentadillas y peso muerto? libre y con barra.

¿Objetivos?

Leer:

Información básica para novatos

Última edición:
Cuando se es novato se avanza muy rápido, pero el estancamiento llegara tarde que temprano y con el método weider que tu usas, puede que llegue aun mas rápido.

Tu estancamiento puede deberse a 2 cosas:

Tu "dieta" (no se considera dieta eso que tu mencionas sino "Menú del día" por que una dieta contiene los macronutrientes de los alimentos) ya no es suficiente para seguir aumentando, pues ahora ya tienes un diferente peso y necesitas comer mas si quieres aumentar.

O

Tu rutina ya no da para mas y quizá debas cambiar el esquema de entrenamiento y pasar a algo con mas frecuencia de entrenamiento. Una fullbody o torso pierna podría venirte bien, dependiendo del peso que manejes en los básicos.

¿cuanto estas levantando en banca, sentadillas y peso muerto? libre y con barra.

¿Objetivos?

Leer:

Información básica para novatos

mira te muestro lo que mas o menos es un dia mio

desayuno tomo yogurt con cereales
media mañana frutas y barra de cereal
medio dia como 90 gr de arroz y 5 bifes de pollo o 4 de carne o higado o aveces guiso de arroz o estofado cosas que hacen las madres jajaja
siesta duermo por alli pellizco nueces si ahi o alguna cosa
merienda yogurt avena, huevos y fruta
voy al gym a las 8 pm y vuelvo 9.30 maso menos
y me hago como 5 bifes de pollo con 3 huevos y tomates. que es macronutrientes de los alimentos?

pres banca levanto 25kg cada lado de 4 series de 10,9 8 8 maso menos, piernas entreno hace mes y medio porque lei que ayuda al crecimiento de brasos, sentadilla 15kg c/l y peso muerto igual 15 c/l. press militar 10kg cada lado, todo con barra. (mañana me traen un whey protein de chocolate para despues de entrenar)

Yo diria que leas un poco sobre las dietas que hay en este foro, tenes que calcular tus macros, no es solo comer lo primero que parezca sano o rico en proteinas, tenes que combinar los carbos, las proteinas, y demas nutrientes, si algun compa solidario puede, que ponga el link de como armar la dieta. Es lo mas importante que puede haber para progresar, ademas del entreno. Somos lo que comemos.

Saludos y a seguir metiendole garra!

Yo diria que leas un poco sobre las dietas que hay en este foro, tenes que calcular tus macros, no es solo comer lo primero que parezca sano o rico en proteinas, tenes que combinar los carbos, las proteinas, y demas nutrientes, si algun compa solidario puede, que ponga el link de como armar la dieta. Es lo mas importante que puede haber para progresar, ademas del entreno. Somos lo que comemos.

Saludos y a seguir metiendole garra!

En en el link que le pase esta todo lo que ocupa.

Macronutrientes son las grasas, proteínas y carbohidratos que aporta cada alimento.

Tus pesos aun son bajos, podrías hacer una rutina de fuerza para incrementarlos y aprovechar aun esa fase de novato.

Te recomiendo este vídeo:

Puede que te suene raro el entrenamiento fullbody, pues el método weider (lo que tu haces) es lo que siempre ponen los instructores en el gimnasio y esto puede que no sea lo mas adecuado.

Esta te caería bien:

This URL has been removed!

Atrás