ayuda porfa!!!

joha93

New member
hola esta es mi historia :- ) _guerra_

El 25 d enero del 2010 pesaba 79kg mido 1.70 y medio tengo 16 años cuando vi q pesaba eso empecé en mi casa a hacer ejercicio como correr en la caminadora unos 30min diarios y deje d tomar refresco los famosos gansitos aquí en méxico :- ) y actualmente el día 4/07/2010 peso ya 70.6kg (me peso cada mañana de los domingos d cada semana) pero la semana pasada me pesaron en el gym al q voy y pese 72kg pero yo digo q pese mas porq ya me había terminado 1.5 litro d agua y ps siento q por eso pese mas :- ) bueno el caso es que mi entrenador del gym me digo q estaba en mi peso correcto según mi altura ( el señor era fisicoculturista) pero ps tengo mucha cintura :) 94cm para ser exactos mi índice d grasa corporal anda por los 26.9% (calcule con esta página .scientificpsychic.com/fitness/dieta )

En el gym empiezo con 10min en bici luego hago otros cosas q son tomar un palo por atrás de la cabeza y moverme a los lados y después lo combino con abdominales y hago de otra forma y lo combino con abdominales laterales :- ) de ahí voy con la rutina de aparatos me explico hago pecho-espalda bicep-tricep pierna-pantorrilla y así según el día y hago abdominales ps creo q diario voy al gym de lunes a viernes tardo 1 hora y 30min en hacer todo eso :- ) haha algunos ejercicios los combino con otros hago 3 series d 10 osea superseries :- ) y algunos hago una serie de 12 10 8 6 pero con diferente peso y de dieta ps no tomo refresco (solo los fines d semana pero muy poco) como nutritivamente.

Pero mi gran duda es como bajo estas cosas q me sobran a los lados :- ) esq no me gusta quisiera que mi cintura midiera 75cm pero no se que opinen ustedes estoy bien de peso ¿que hago? ayuda recomendaciones!!!!!!!

A continuación el enlace de algunas fotos es que no me dejaba ponerlas si alguien me ayuda con las fotos se agradece :- ) sorry si salen algo feas es que me las tome solo no había quien me las tomara :-

img189.imageshack.us/img189/5647/dsc03513om.jpg
img294.imageshack.us/img294/3654/dsc03512b.jpg
img293.imageshack.us/img293/9737/dsc03516.jpg

si pongo asi las fotos es porq no me deja poner las fotos d otra manera haha _latigo2_

Última edición por un moderador:
Quiza no sea suficiente informacion para que te ayuden los que saben que solo digas "como nutritivamente". Porque como ya te dijo sepsistyle en esto lo importante es la dieta. Estaria bien que posteases de una forma mas detallada qué, cómo y cuando comes.
Puedes ir a la seccion DIETAS e informarte tu tambien para ir aprendiendo a alimentarte de acuerdo al objetivo que persigues.

Un saludo

Por favor, redimensiona las fotos que es muy difícil verlas en pantalla al tamaño que las tienes en imageshack... te he puesto yo el enlace y es imposible ver la foto completa. Un saludo.

Atrás