buenas a todos amantes de los hierros! como estáis? Quería haceros una consultilla, acerca del IMC, creo que se llama así, veréis, llevo un año y medio de pesas, empecé pesando 79 y un 16 % de grasa, y acabe en 89 y un 19 de grasa, eso el primer año de volumen , definí y me quede en 74 kilos y mas o menos " no recuerdo" un 13 de grasa, ahora empeze hara 7 o 8 meses volumen de nuevo y tengo 85 kilos y un 17 o 18 de grasa....
La consulta es, y perdón por mi super mega ignorancia, si yo peso casi igual y tengo casi el mismo indice de masa que el primer año que empece, significa que no he avanzao NADA??? esque me veo algo mas grande por no decir que bastante cambiado... una persona que empieza con 70 kilso por ejemplo y acaba en 79 con 18 de grasa pongamos ese ejemplo, y el año que viene acaba pesando 79 o 80 y con 17 o 18 de grasa no ha avanzado aunque se vea mas grande?
GRACIAS!!!!!!!!!!!
La consulta es, y perdón por mi super mega ignorancia, si yo peso casi igual y tengo casi el mismo indice de masa que el primer año que empece, significa que no he avanzao NADA??? esque me veo algo mas grande por no decir que bastante cambiado... una persona que empieza con 70 kilso por ejemplo y acaba en 79 con 18 de grasa pongamos ese ejemplo, y el año que viene acaba pesando 79 o 80 y con 17 o 18 de grasa no ha avanzado aunque se vea mas grande?
GRACIAS!!!!!!!!!!!