Ayuda por favor!

MarioStrummer

New member
Buenas, me gustaría compratir una duda, mido 1'80 y peso 63 kg, y salgo a correr todos los días de la semana, excepto alguna que corro 5.
Llevo ya un tiempo yendo al gimnasio, y aún no he conseguido ningún tipo de resultados, ni de músculo, ni de subida de peso.
Respecto a la dieta, como mucho, mucho, (también tomo bastantes dulces, por si es relevante) pero no subo un ápice de peso, y sigo igual de delgado.
¿Alguien podría decirme cómo conseguir poco a poco experimentar una subida de peso y ganar masa muscular, sin sacrificar demasiado mi entrenamiento de correr?
¿Me vendría bien dejar de comer algo en especial, o algún tipo de dieta?
Múchisimas gracias por las respuestas de antemano.

Buenas, me gustaría compratir una duda, mido 1'80 y peso 63 kg, y salgo a correr todos los días de la semana, excepto alguna que corro 5.
Llevo ya un tiempo yendo al gimnasio, y aún no he conseguido ningún tipo de resultados, ni de músculo, ni de subida de peso.
Respecto a la dieta, como mucho, mucho, (también tomo bastantes dulces, por si es relevante) pero no subo un ápice de peso, y sigo igual de delgado.
¿Alguien podría decirme cómo conseguir poco a poco experimentar una subida de peso y ganar masa muscular, sin sacrificar demasiado mi entrenamiento de correr?
¿Me vendría bien dejar de comer algo en especial, o algún tipo de dieta?
Múchisimas gracias por las respuestas de antemano.

Bien, si se supone que lo que quieres es mas peso y musculo, debes dejar de comer dulce y meter proteinas!(jamon de pavo, pechuga, atun...). La razxon por la que no engordas comiendo dulce es por que haces ejercicio!

Buenas, pues... si quieres ganar musculo, lo que mejor resultado creo que pude darte es dejar los dulzes para los dias trampa, y comer mas proteina, en pocas palabras... lo que ya te a dicho Pocock =). Si haces eso, pronto veras resultado

deja el ejercicio aeróbico a 2/3 días por semana y como te comentan incrementa kcal. a tu alimentación diaria,

en el apartado de dietas encontrarás varios hilos que te ayudarán a la hora de planificar esta.

Atrás